¿Cuáles son las ventajas de litio para la depresión?

El litio es un medicamento recetado para ayudar a tratar el trastorno bipolar o depresión maníaca. Una de las ventajas de litio para la depresión es que puede prevenir o reducir la gravedad de los episodios maníacos. Puede estabilizar el estado de ánimo del paciente y reducir los pensamientos negativos, depresión y sentimientos de ira. De litio capaz de trabajar en un tiempo relativamente corto para mejorar el estado de ánimo del paciente.

el trastorno bipolar y la depresión maníaca se caracterizan por cambios de humor de maníaco depresivo mínima elevada. síntomas maníacos, como la agresión, euforia, falta de criterio, la hiperactividad y una menor necesidad de sueño pueden ser tratados con litio. En los casos graves, la manía puede causar alucinaciones y psicosis.

Muchos médicos utilizan el litio para la depresión como un medicamento de mantenimiento para pacientes que tienen niveles de depresión maníaca. Que ayuda a estabilizar el estado de ánimo y ayuda a un paciente en el control a largo plazo del trastorno bipolar. Al ajustar el estado de ánimo del paciente, su pensamientos suicidas, la ira y la depresión pueden ser reducidos. El uso de iones para la depresión también ha dado lugar a menos de estos episodios de episodios recurrentes de manía.

litio cionalmente, el 70-80 por ciento de los pacientes bipolares han demostrado ser un promotor de estado de ánimo eficaz. En alrededor del 80 por ciento de las personas estudiadas, la manía aguda fue revertida por litio. A diferencia de algunos medicamentos psiquiátricos que pueden tomar de cuatro a seis semanas para mostrar alguna mejora, los beneficios de litio para la depresión pueden verse en algunos pacientes en tan sólo siete a 14 días.

Detener el uso del litio para la depresión no parece mostrar muchos efectos secundarios, a diferencia de muchos otros medicamentos contra la depresión. En condición, el uso de litio ha demostrado ser eficaz en niños de 8 años de edad para el tratamiento del trastorno bipolar de inicio temprano. Otra ventaja de litio es que, cuando se utiliza en combinación con otros fármacos anti-psicóticos, puede ayudar a aumentar la eficacia de la droga original.

Algunos investigadores sugieren que la enfermedad depresiva, tales como depresión maníaca, es causada por la atrofia de la materia gris de una reducción en el número y el tamaño de las neuronas. La investigación ha demostrado que el uso de litio para la depresión puede renovar las células del cerebro. Esto ayuda en el tratamiento del trastorno bipolar.

carbonato de litio

es la forma prescrita de litio más común para los pacientes con depresión. Es también uno de los medicamentos más baratos disponibles para las personas que sufren de depresión maníaca. El carbonato de litio está disponible en forma de liberación prolongada, que ayuda a controlar los síntomas de un paciente en el transcurso de todo el día. El fármaco de liberación sostenida también parece tener menos efectos secundarios para los usuarios.

Para aquellos pacientes que están preocupados por el consumo de drogas sintéticas, el litio es un mineral. sales químicas de los minerales se utilizan para hacer que el medicamento de litio. Es parte de la tabla periódica de los elementos y puede ser considerado un fármaco natural. En muchos lugares, que sólo está disponible con receta médica.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha