¿Cuáles son las ventajas de la hierba de cebada común?

hierba de cebada se refiere a menudo como un alimento verde, o una hierba de cereales joven cosechado temprano en la vida de una planta que tiene una cantidad significativa de la clorofila. Muchas personas son de hierba de cebada en su dieta porque creen en una amplia variedad de beneficios para la cebada hierba como la prevención del cáncer, presión arterial y el colesterol, y una respuesta del sistema inmune acelerada. Esta planta rica en nutrientes se ha utilizado con fines medicinales y alimentarios para los miles de años. Comprensión beneficia a la hierba de cebada ha evolucionado y ahora se puede encontrar en diferentes formas.

la hierba de cebada, que contiene muchas vitaminas y minerales como el potasio, calcio, proteína y fibra, puede ayudar a tratar problemas de salud existentes. Las altas concentraciones de clorofila pigmento verde encontrado en algunas plantas que le da al grupo de alimentos verde su nombre-que actúa como un portador de oxígeno en la sangre humana, la hemoglobina. La clorofila inhibe el crecimiento de las bacterias de la enfermedad cuando se introduce en la dieta, y este efecto puede crear una amplia variedad de beneficios cebada hierba. hierba de cebada elimina ricals libres, o átomos con un número impar de electrones creados a través de las funciones normales del cuerpo que pueden causar daño a las células sanas. La hierba de cebada puede ayudar a reducir la inflamación, por lo que las personas con artritis a veces comer alimentos verdes para aliviar el dolor que puede venir de la inflamación de las articulaciones.

La proteína, fibra y vitamina B12 se encuentran en los niveles de las prestaciones energéticas de la hierba de cebada, algunos dicen. beneficios de la hierba de cebada también pueden incluir la prevención de problemas de salud potencialmente peligrosos. La protección de las células contra los agentes carcinógenos, se cree que la hierba de cebada para prevenir ciertos tipos de cáncer. Este alimento verde puede prevenir la absorción de colesterol en el cuerpo y, mientras que se ha llegado a ningún dato concluyente, muchos estudios muestran que los pacientes la ingestión de hierba de cebada h niveles de colesterol más bajos que los pacientes que no tomaron la hierba d 'cebada. Algunos nutricionistas y médicos también sugieren que la protección contra el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) puede ser un beneficio para la salud para complementar su dieta con alimentos verdes.

El uso de la hierba de cebada con fines medicinales se remonta a 7000 aC, cuando los registros muestran antes de la hierba se cultiva como un cultivo. Es fue entonces usado para tratar una variedad de enfermedades, incluyendo problemas de la sangre y el hígado; se dice que los antiguos gliators mastican hierba para aumentar la energía y la resistencia antes de luchar. Hoy en día, la hierba de cebada se puede encontrar en una forma concentrada de la píldora o jugo de bares y tiendas de alimentos en forma líquida. recién jugo de cebada forrajera incluyen enzimas que se secan polvos pastillas que no se puede tener, así como las dosis altas de vitaminas y minerales naturales de la planta.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha