¿Cuáles son las ventajas de la gestión de la red?

Incluso las pequeñas empresas pueden tener las redes informáticas complejas, que son una inversión importante. Varios ordenadores y servidores, así como enrutadores y conmutadores, están todos interconectados, y un problema en una red completa puede posiblemente SPRE. Una de las ventajas de la gestión de la red es que hay un sistema que puede controlar cada parte sobre una base constante; un problema con un componente puede ser detectada y resuelta antes de la mayoría de la gente ni siquiera sabe sobre él. gestión de la red a menudo proporciona un medio de seguridad, control de acceso, sistema de upgres y aplicación de políticas.

ventajas de gestión de red incluyen la capacidad de controlar cada pieza de hardware y software. Ministración a la red, esto a menudo significa que la función de todo lo que se puede controlar, mientras que los aspectos de rendimiento del sistema, tales como la capacidad de datos y velocidades de transferencia son generalmente visibles a amminid. La configuración y el software del sistema, por ejemplo, se pueden ajustar rápidamente para satisfacer las demandas. El establecimiento de políticas es otro de la gestión de unos beneficios de la red; Las alertas pueden enviarse a nivel administrativo si alguien tiene acceso a archivos o recursos no autorizados, por ejemplo.

la productividad a menudo depende del tiempo de respuesta de los sistemas en red. La gestión del rendimiento es crítico para el funcionamiento general de la red, mientras que los usuarios autorizados en general, necesitan tener acceso a los programas de software y dispositivos en un período razonable de tiempo. amminid generalmente beneficiarse de gestión de red para ser capaz de asegurar que todas las funciones del sistema como se esperaba. También puede determinar exactamente donde un problema no es tanto el tiempo de búsqueda de una causa.

La seguridad es una de las ventajas de gestión de red, y con frecuencia incluye protección contra virus, hackings y otras amenazas que pueden provenir de dentro y fuera de una empresa. Las interconexiones entre muchos ordenadores a menudo crean oportunidades para alguien a violar y daños al equipo o los datos. sistemas de cortafuegos pueden buscar continuamente para detectar signos de un ataque, mientras que el software a menudo ayuda a identificar y eliminar los virus y otras formas de intrusión.

acceso a los datos centralizados normalmente hace que sea conveniente para los usuarios encontrar la información cuando se necesita. Copias de seguridad y recuperación de desastres también están a la red ventajas de gestión que pueden proteger los datos, incluso si hay un problema grave o el sistema queda fuera de línea. equiparar el mantenimiento de la red a menudo ayuda a encontrar problemas mientras se aíslan a los ordenadores o dispositivos individuales. Estos problemas pueden resolverse antes de que afecten a todo el sistema, provocando el fracaso.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha