¿Cuáles son las transferencias de bordado?

transferencias

diseños de bordado se colocan sobre un material transferible a seguir al hacer un bordado. La mayoría de los ejemplos comerciales se imprimen en papel de hierro de transferencia, mientras que las versiones en-casa puede ser me usando el papel azul o localizar el carbón de papel que luego se pega a la tela sobre la que se va a colocar el diseño. Estas transferencias permiten a una persona para crear bordados intrincados diseños más fácil que con los métodos a mano alzada. Esto también es diferente de la pared debido a que los diseños todavía se cosen directamente sobre la tela y no estirados o pegados.

comercial para la transferencia de bordado son generalmente los más fáciles de usar. Para su uso, el diseño se coloca boca abajo sobre la tela y una plancha se coloca en la parte superior, donde se utiliza el calor para transferir el diseño. Cuando el diseño se ha transferido con éxito a la tela, las líneas se cosen por completo los cubren. Otros métodos incluyen el fijar papel de calco con el diseño de la tela y cosido sobre el mismo, el uso de papel de carbono para transferir líneas, o también con tinta soluble en agua y una caja de luz para trazar el patrón directamente en el tejido. Lo importante es el uso de tinta que no sangran y la ruina de la tela; plumas especiales de tela están típicamente disponibles por esta razón.

mayoría de los tejidos son adecuados para el uso de las transferencias de bordado caliente, con unas pocas excepciones. Plásticos, tales como los utilizados para algunos manteles, y cualquier telas delicadas que no deben ser planchadas por lo general serán arruinados por la aplicación de las transferencias. Estos materiales generalmente requieren un método de transferencia. Lápices, papel carbón y las plumas que son seguros para usar en estos materiales están presentes generalmente en tiendas de telas.

Una gran variedad de diseños están disponibles comercialmente, y existe una variedad aún mayor al crear hoja de bordado. Flores, animales, diseños de bordes, y las letras son populares entre los principiantes y experimentados grapadoras, pero las posibilidades son limitadas solamente por la imaginación y la habilidad del Crafter. Numerosos libros y sitios web están generalmente disponibles, donde una persona puede encontrar transferencias bordado comerciales o información adicional sobre la creación de su propia casa.

La calidad de cualquier transferencia debe ser considerado antes de la compra, ya que a veces el diseño puede no transmita el conjunto, con lo que el más difícil de coser. En general se recomienda para cualquier persona que es nuevo para las transferencias de probar un par de pruebas en la tela. pruebas de tejidos pueden ser cualquier cosa de camisetas viejas a las hojas que quedan en la tela. El uso de algunas pruebas puede garantizar la calidad de la transmisión, así como perfeccionar la capacidad de aplicar correctamente.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha