¿Cuáles son las rodillas altas?

rodillas altas son un ejercicio que requiere un atleta para realizar un movimiento típico de funcionamiento mientras levanta las rodillas en el aire. Este exageró el movimiento de la rodilla proporciona un gran ejercicio para las piernas y las caderas y puede mejorar la flexibilidad del cuerpo inferior. Usted puede hacer rodillas altas, mientras que correr o caminar o incluso cuando se ejecuta en el acto.

Para respaldar las rodillas de ejercicio, el atleta debe comenzar de pie de puntillas. Desde ya sea con la pierna, el atleta levanta la pierna hasta la rodilla es un ángulo de al menos 90 grados. Otra manera de asegurar que la rodilla es lo suficientemente alta es asegurarse de que el pie de la pierna que se plantea es más alta que la rodilla de la pierna estacionaria. El atleta luego baje la pierna hasta el suelo y repetir el proceso con la otra pierna.

La clave para obtener el mayor beneficio del ejercicio rodillas altas es mantener la forma apropiada. Es importante que el atleta se mantiene en la punta de los pies, especialmente cuando el pie vuelve al suelo. Bajando en el talón es una carga poco saludable en el pie y la pierna. Además, es importante asegurarse de que el atleta mantiene los músculos de la espinilla y la pantorrilla que participan en todo momento. Si lo hace, mantener los dedos apuntando hacia el frente; Si apunta hacia abajo en cualquier momento, el atleta no es el mantenimiento de la forma correcta.

Existen diversas variaciones de ejercicios de alto de rodilla. Los atletas pueden realizarlas para correr, trotar o correr en su lugar. También se puede hacer rodillas altas durante el uso de una cuerda de saltar para aumentar el año de beneficios cardiovasculares. Un atleta puede también variar la velocidad de funcionamiento, incluso si él no lleva a cabo el ejercicio en el sprint de velocidad completa, ya que puede ser difícil mantener el equilibrio adecuado.

Hay varias ventajas para la aplicación del taladro de alta rodilla. El ejercicio tanto fortalece y mejora la flexibilidad de los flexores de la cadera. También fortalece el músculo psoas, director de orquesta y secuestradores en las piernas, que aumentan la estabilidad general de las piernas. alta rodilla también a fortalecer los músculos de la tibia, pantorrilla y el pie y aumentar la flexibilidad en los isquiotibiales.

rodilla puntas ventaja de la fuerza y ​​la flexibilidad de las piernas y las caderas, por lo que son positivos para cualquier atleta que participa en deportes que requieren correr. Estos ejercicios son especialmente útiles para rastrear y atletas de campo, así como los jugadores de baloncesto y jugadores de fútbol. Cuando un atleta que realiza de forma rápida, estos ejercicios proporcionan un buen ejercicio cardiovascular, lo que también puede ser útil para los atletas de resistencia.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha