¿Cuáles son las prioridades estratégicas?

prioridades estratégicas se clasifican las metas y objetivos de la organización. Estos pueden incluir declaraciones de carácter general de la misión directrices éticos y los objetivos más específicos, tales como interactuar más con la comunidad. Todas las iniciativas tienen la intención de tener en cuenta estas prioridades y trabajar para alcanzarlos a través de una variedad de instrumentos. Pueden ser un tema de discusión y debate público en documentos tales como informes anuales, declaraciones de misión, y materiales similares proporcionan sólo con fines informativos.

Hay una serie de enfoques para tomar la hora de establecer las prioridades estratégicas. Las organizaciones pueden pensar en su estado actual y donde quieren moverse en el futuro, teniendo en cuenta cuestiones tales como la producción, los tipos de servicios que ofrecen y las preocupaciones éticas. Algunas empresas pueden estar preocupados con la sostenibilidad del medio ambiente o de preferencia a los valores religiosos, por ejemplo, y podrían hacer que estas prioridades estratégicas. Otras organizaciones pueden estar interesados ​​en la participación comunitaria y para encontrar vínculos entre su trabajo y las necesidades de la comunidad, como las compañías farmacéuticas que proporcionan medicamentos para uso compasivo.

grupos focales

de los administradores y otros miembros del personal pueden trabajar juntos para crear las prioridades estratégicas de una organización como una universidad, empresa o agencia gubernamental. Con estos objetivos en mente claros, se puede comenzar a desarrollar un plan a largo plazo para apoyarlos. Esto puede incluir la articulación más explícita de los objetivos. Una empresa que dice que quiere ser más respetuoso del medio ambiente podría ser un objetivo como para ir de carbono neutral dentro de un número determinado de años o reducción de los envases en un 50%.

Al considerar cómo asignar los recursos, prioridades estratégicas entran en juego. Las prioridades más importantes necesitan más fondos y atención para asegurarse de que están hechas, y sin dejar de hacer aquello. A veces, puede ser posible que vestir más objetivos a través de las mismas iniciativas. Una universidad que quiere participar más en la comunidad y también desean patrocinar iniciativas de justicia social, por ejemplo, podrían estar involucrados en las comunidades activismo o de beneficencia para proporcionar servicios a los necesitados.

Estos objetivos también pueden estar sujetos a reevaluación periódica y discusión. Las personas que se reúnen para discutir los planes a largo plazo, financiación y nuevas iniciativas para determinar si se engranan con los objetivos estratégicos. Si no lo hacen, esto puede ser el resultado de una expansión de la misión, y puede ser el momento para la organización de redefinir o cambiar sus objetivos si el tiempo es más apropiado. cambio organizativo se produce en respuesta a las necesidades cambiantes, las presiones sociales y otros factores, y la capacidad de moverse con esta puede ser importante para la longevidad.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha