¿Cuáles son las prácticas comerciales éticas?

prácticas comerciales éticas son las medidas adoptadas y las actitudes mantenidas por una empresa y sus empleados se consideran profesionalmente y moralmente responsable. Este tipo de prácticas generalmente tratan de promover los objetivos de la empresa, sin sacrificar el bien común de sus empleados, clientes e incluso competidores. Esto a menudo incluye programas para asegurar la contratación equitativa y promoción dentro de una empresa, tratar a los clientes de manera justa, y para ser honesto con respecto a los programas para aumentar las ventas. prácticas éticas menudo se inician como un programa de "arriba hacia abajo", con funcionarios de la empresa y hes la empresa que actúa como modelos para otros empleados.

Para muchas empresas, las prácticas comerciales éticas no deben detener la búsqueda de beneficios y crecimiento profesional. A menudo hay una suposición incorrecta de que una empresa debe hacer todo lo posible para ganar dinero y obtener ahe, pero muchas empresas han tenido éxito, mientras que actúa de una manera que es ético y sirve al bien común, así como el bien de la empresa. Este tipo de prácticas comerciales pueden comenzar con los programas que donan dinero a organizaciones benéficas u otras organizaciones que lo necesitan, y se extienden a cómo los clientes y los empleados son tratados por una empresa.

Muchas de las prácticas comerciales éticas están vinculadas a la forma en que se contrata a los empleados dentro de una empresa, tratados, y promovidos. Esto a menudo incluye las políticas que desalientan la discriminación, a tientas para evitar problemas relacionados con la confraternización entre los diferentes niveles de empleados, y tratar de encontrar una manera justa para resolver el conflicto dentro de la empresa. Estas prácticas a menudo también garantizar que los empleados se dan las condiciones de trabajo razonables, son tratados con respeto, y todas las inversiones hacia la jubilación protegidos adecuadamente.

Estas prácticas incluyen a menudo los clientes que tratan con respeto y honestidad, no utilice la información personal proporcionada por los clientes de una manera sin escrúpulos, y cobrar a los clientes lo suficiente como para bienes o servicios. Cuando no se observan estos tipos de prácticas o se rompen, muchos clientes muestran su descontento por no dar a la compañía su negocio.

Una de las mejores formas de aplicar y garantizar el establecimiento adecuado de las prácticas comerciales éticas es como un programa de "arriba hacia abajo". Los que están en la parte superior de una empresa se ve a menudo como modelos profesionales para otros empleados, y si actúan de una manera que no es ético, muchos empleados de nivel inferior harán lo mismo. Esta lata LE para los costos cionales a una empresa a causa del robo, disminución de la productividad y de posibles demandas. También puede haber un impacto negativo en el valor de una empresa tred públicamente si los funcionarios responsables de la empresa son inmorales.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha