¿Cuáles son las mentas Scotch?

mentas

escoceses son bastante grandes y redondos de caramelo, menta blanca. Ellos se consideran un tipo clásico de la pastelería y muchos de nosotros recuerdan la abuela los llevar en el bolso o mantenerlos en su cocina. El caparazón de una pastilla de menta Scotch es difícil, pero el centro es masticable, polvo y menta. garrapatas escoceses son generalmente muy dulce y sabor a menta es muy suave y agradable en lugar de agobiante.

El nombre hace referencia a un tipo de planta de menta menta llamada Scotch. La menta Scotch menudo se utiliza en la fabricación de dulces, ya que contiene una gran cantidad de aceite de menta. aceite de menta proporciona gusto natural por mentas escoceses y otras casas de la moneda. Scotch Scotch la menta y la menta son utilizados para hacer gelatina de menta y se pueden utilizar para hacer té a la menta.

Scotch Scotch menta y menta plantas por lo general crecen bien en una olla grande o recipiente. Las raíces tienden a crecer rápidamente, por lo que la menta re-rellenado Scotch y las plantas de menta con la suficiente frecuencia suele ser necesario. Mientras que las garrapatas Scotch sería muy difícil tratar de hacer en casa, té de menta y menta medusas son artículos populares para los cocineros caseros para prepararse.

Dando

es una de las empresas de confitería haciendo mentas scotch. La compañía Dare ded a su línea de pastelería con la producción de pastillas de menta menta escoceses. Estos son de color verde claro de distinguir de las garrapatas escoceses blancos normales. Scotch y el sabor de menta verde hacen de manera diferente y muchas personas encuentran la menta Scotch a ser algo 'más suave menta Scotch degustación.

Las pastillas de menta, redondo, escoceses blancos blandos pueden ser muy atractivo cuando se coloca en un frasco o recipiente de dulces en una mesa o escritorio. Estas garrapatas a menudo se colocan en recipientes de plástico transparente o pedazos de tela de malla o iridiscente y utilizados por los favores de la boda. Los paquetes de mentas escoceses también se encuentran comúnmente en las cestas de regalo corporativo. garrapatas escoceses son generalmente grasa y alrededor de 60 calorías por 4 piezas.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha