¿Cuáles son las mejores soluciones de almacenamiento de zapatos?

Hay

de soluciones de almacenamiento de zapatos creativos que se pueden utilizar para eliminar el desorden en muchas áreas de la casa. Si usted dona algunos de los zapatos no usados ​​no es una opción, luego dividiendo por la temporada y su almacenamiento es la mejor manera de mantenerlos organizados. Cajones, la entrada, y los estantes no se utilizan todo el espacio potencial para las soluciones de almacenamiento de zapatos. Otras opciones incluyen armarios, organizadores over-the-puerta, o de almacenaje debajo de la cama para sus zapatos para ser contenidos y fuera del camino.

de la división y poner los zapatos fuera de temporada puede ser una tarea desalentadora para las personas que viven en zonas con fluctuaciones climáticas. Las veces de soluciones de almacenamiento de calzado requieren un poco de creatividad, sin embargo, ya que no existen áreas convencionales en la casa que se pueden utilizar para almacenar los zapatos. Por ejemplo, una vieja, casete no utilizada puede doblar como un lugar para guardar los zapatos, o algunos estantes y armarios olvidadas se pueden utilizar, sobre todo en un ático o sótano.

La entrada a la casa es otro lugar donde las soluciones de almacenamiento de zapatos se pueden implementar. Además de jugar arriba en la estética de una entrada, una simple bandeja llena de piedras de río puede actuar como una plataforma para guardar los zapatos al entrar en la casa. Una alfombra sencilla en el suelo también se puede utilizar para almacenar los zapatos mojados después de fuertes lluvias. Estas opciones de almacenamiento son más adecuados para una persona sola familia, donde normalmente habrá un menor número de zapatos que deben ser preservados.

estantes

son una buena manera de evitar que los zapatos de ocupar espacio. Instalar estantes en las paredes de un dormitorio será mantener las cosas ordenadas y sanitaria. Si preocupados por el polvo, la instalación de cabinas de estantes de INSTE protegen sus zapatos. También hay unidades especializadas que incorporan escotillas pulldown que puede ser utilizado para mantener los zapatos sin polvo y el contenido hasta la siguiente estantería temporada.

El espacio interior de un armario que se puede utilizar también con la instalación de las cabinas para facilitar la organización o el uso de un organizador colgante. Hay una serie de estantes especializados, especialmente diseñado para el almacenamiento de los zapatos y por lo general se pueden encontrar en su tienda local de mejoras para el hogar o en línea. sistemas de armario a menudo incluyen una variedad de opciones para el almacenamiento de los zapatos también. organizadores colgantes, si hay espacio disponible, que son una excelente manera de minimizar el uso de la superficie cubierta, ya que los organizadores están generalmente diseñados de manera que los zapatos se ajustan pequeñas ranuras en forma de caja, una encima de la otra.

Si no hay espacio en el armario, y luego usando productos diseñados para el almacenamiento debajo de la cama puede ser otra opción a considerar. Hay cajas de almacenamiento delgada diseñados para acomodar la ropa y otros artículos debajo de la cama que podría funcionar para el almacenamiento de los zapatos también. Otra opción para crear más espacio de almacenamiento es poner su cama sobre pilares, lo que permitirá más espacio a continuación. También hay cajas de almacenamiento individuales que se pueden utilizar para los zapatos, o sujetan los zapatos en sus cajas originales para el almacenamiento también puede mantenerlos limpio y ordenado.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha