¿Cuáles son las mejores maneras de tratar con empleados difíciles?

Hay diferentes tipos de trabajadores duros que pueden hacer el ambiente de trabajo infeliz e improductivo para todos en el lugar de trabajo. Las personalidades involucradas pueden ser variadas, pero hay acciones básicas útiles para difundir la mayoría de las situaciones. Estos incluyen el reconocimiento del problema, escuchando todas las preocupaciones y la identificación del problema, y ​​proporcionan una retroalimentación constructiva para tratar con empleados difíciles.

Algunas personas se sienten si se ignora el problema, que va a desaparecer. La simple verdad es, como la mayoría de los problemas, ignorando el problema de tratar con empleados difíciles menudo les a más problemas. El mejor curso de acción es reconocer que hay un problema y poner en práctica un plan para aliviar las preocupaciones. A medida que el fondo de la cuestión tan pronto como sea posible a una solución rápida y sin problemas.

Un supervisor o gerente debe investigar el problema personalmente INSTE que confiar en la palabra de otro empleado. capacidad de escucha son muy importantes en esta etapa para obtener la historia completa y entender exactamente cuáles son los problemas. El gerente debe vestir el problema con calma, previendo el tiempo necesario para responder. Se les debe proporcionar un claro ejemplo de los problemas encontrados, sin olvidarse de vestir a las acciones y no los aspectos personales de la persona involucrada.

Identificar la personalidad del empleado en cuestión es un componente clave en el trato con los empleados difíciles. Los perfeccionistas a menudo aceptan la crítica personal, mientras que los empleados improductivos pueden no reconocer la crítica constructiva en absoluto a menos que no se muestran ejemplos y expectativas claras. Documentación y seguimiento también son importantes cuando se trata de empleados difíciles, especialmente teniendo en cuenta la terminación.

terminación

es una opción, pero la investigación ha demostrado que es más barato para tratar de resolver las dificultades en el lugar de trabajo, en lugar de contratar y capacitar a un nuevo empleado. Un poco de entrenamiento puede ser necesario con el fin de ayudar al empleado para identificar el problema y darles las herramientas para cambiar su comportamiento. Al tratar con empleados difíciles, los gerentes deben recordar que todos a veces puede tener un día b. Y 'cuando los días se convierten en un modelo B y afectan la productividad de otros que se deben tomar acciones.

Aunque muchas personas pueden sentir la defensiva cuando los problemas se visten al proporcionar retroalimentación constructiva puede ayudar al empleado a mejorar su rendimiento en el trabajo. La paciencia y la retroalimentación pueden ayudar a que el empleado para volver a la pista y llegar a ser más productivo. Esto a su vez servirá como ejemplo para otros supervisores o gerentes que buscan maneras de tratar con empleados difíciles.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha