¿Cuáles son las marcas de ranura Es?

marcas

entalladura son marcas dejadas por una herramienta de sangrado como un hacha, una sierra o un cuchillo. A menudo, los residuos de talla forman un patrón muy distinta, que puede ser útil desde muchos puntos de vista. En la casa de diseño, las señales se utilizan a veces para crear una sensación de tablones tallada a mano, y se pueden dejar intactos en muebles antiguos destacar que el mobiliario era mano-me. En la criminología, las señales se utilizan para aprender más acerca de las armas utilizadas para cometer un crimen, y, a veces estos síntomas son tan únicos son casi como las huellas dactilares, convirtiéndose en un aspecto clave de un caso.

Cualquier medidor de sangrado es dejar algún tipo de marca como cortes a través del material. El tipo de la marca de corte creada varía, dependiendo de factores tales como el material del instrumento mí es, el tipo de la bilis, el peso detrás de la bilis, y de qué manera se utiliza la bilis. Para alguien que esté familiarizado con su estudio, estos pequeños signos pueden contar una historia fascinante de una serie de eventos, y se pueden utilizar para reconstruir una escena.

en criminología, por ejemplo, las marcas de primera clase se pueden utilizar para restringir el tipo de arma utilizada para cometer un crimen. Cuchillos, hachas, sierras y otras armas todas las firmas únicas dejan atrás. sierras y sierras eléctricas portátiles comportan de manera diferente, mientras que las muescas de diferentes anchos dejan marcadamente diferentes firmas atrás. Alguien que podría haber dudado en dejar una salida en falso, un corte parcial completado cerca del corte que se puede utilizar para generar aún más información sobre el arma.

En la televisión, parece que los investigadores criminales son cada vez más signos descubrimiento de talla y milagrosamente su seguimiento a las armas específicas. En realidad, esto no sucede muy a menudo, pero a veces lo hace, gracias a los esfuerzos de los investigadores que han dedicado su carrera al estudio de estos signos. Con mayor frecuencia, los examinadores forenses generan una lista de armas que podrían haberse utilizado, dando la mayor parte de los investigadores trabajar.

Si bien esto ayuda a tener años de experiencia para estudiar entalladura, a veces se pueden encontrar ejemplos alrededor de su casa y el jardín, que podría ser interesante. También puede haber notado que diferentes tipos de sierras comportan de manera diferente cuando los utiliza, y si nos fijamos en los extremos de madera cortada después de cortarlos, se puede ver las marcas de corte quedan atrás, a menudo con salidas en falso, si que aren 't familiarizado con el uso de una sierra.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha