¿Cuáles son las ganancias normalizadas?

ganancias normalizadas tienen ningún tipo de ingreso que se ajusta para permitir desplazamientos del estado de la economía. La idea detrás de este enfoque para evaluar las ganancias es determinar qué tipo de beneficios que una empresa entendería si la corriente o se mueve hacia abajo la economía h no se produjo. En el cálculo de este tipo de figura ganancias, se supone que el período considerado es anormal de alguna manera, con respecto a otro período que se utiliza para establecer el estándar.

A veces, las ganancias normalizadas son un medio para eliminar las ganancias inusuales del marco financiero con el fin de obtener una evaluación más precisa de la empresa. Por ejemplo, si una empresa vende una zona de la tierra en un período económico determinado, esto cuenta como rendimiento de capital y tiene un efecto en la rentabilidad de la empresa. Si el deseo es determinar cuál es la situación financiera de la empresa sería si la venta no se realizó hy h único producto de las ventas comerciales, la normalización de las ganancias revelaría este tipo de información. Cuando este es el caso, lo que resulta en ganancias normalizadas o real requiere nada más que la eliminación de cualquier ingreso de una sola vez de ellos y dejando sólo las fuentes normales de ingreso en la información financiera.

Uno de los procesos clave para determinar las ganancias normalizadas es la creación de lo que constituye las ganancias normales o estándar. Muchas empresas utilizan los datos sobre rendimientos últimos cinco a diez veces al año, y calcular la ganancia media anual en base a dichos datos. Este promedio se compara entonces con el cálculo de las ganancias normalizadas para el año en curso, por lo que es fácil de determinar si la empresa disfrutó de una recuperación real o recesión de las ganancias de las citadas fuentes.

El concepto de ganancias normalizadas es muy importante para determinar la verdadera situación financiera de una empresa. La eliminación de cualquier situaciones aisladas que han traído un ingreso extra en la foto, usted puede centrarse en las fuentes continuas y regulares de ingresos y evaluar su impacto en el negocio. De esta manera se hace más fácil para evaluar el potencial a largo plazo de la empresa siga siendo viable, aunque hay una fuente inesperada cional de ingresos nunca aparecen. las ganancias normalizadas también es muy útil cuando se trata de preparar el presupuesto anual de funcionamiento, ya que los ingresos se refleja en la figura está destinado a representar el flujo habitual y normal de los ingresos. El uso de este tipo de información puede ayudar al plan de negocios de una manera más realista y por lo tanto aumentar las posibilidades de que termina el período anual próximo con un presupuesto equilibrado.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha