¿Cuáles son las extensiones del núcleo?

Una extensión del kernel es una pieza de software que Loed en el componente central de un sistema operativo. las extensiones del núcleo se pueden utilizar para proporcionar apoyo funcionalidad o hardware que de otro modo no sería una parte del núcleo. Una extensión del kernel menudo están autorizados a realizar actividades o partes del sistema operativo acceden al software normal no puede. En algunos sistemas operativos, las extensiones del núcleo se indican los módulos del núcleo, o simplemente módulos.

En la mayoría de sistemas operativos, acceso de red, sistema de archivos y las llamadas al sistema se limitará a fin de mantener un sistema estable y seguro. las extensiones del núcleo son capaces de acceder a estas funciones y sistemas porque se ejecutan como parte del núcleo. Un núcleo sin extensiones se conoce como un núcleo básico. Las extensiones se pueden ded o eliminarse del núcleo base.

extensiones

permiten mayor flexibilidad en la capacidad de un núcleo sin aumentar la complejidad del núcleo básico. Por ejemplo, una extensión del kernel podría Loed para activar las funciones de administración de energía adecuados para los ordenadores portátiles. Estas características normalmente no se incluyen en el núcleo básico porque el sistema operativo no se puede utilizar en un ordenador portátil.

extensiones o módulos del kernel

también se pueden Loed unloed y dinámico, lo que significa que están en el DED y se retiran del núcleo, si es necesario. Esto permite a la computadora para guardar la memoria y otros recursos cuando la extensión no está en uso. Una serie universal Apter Red Bus (USB) puede poseer los controladores necesarios como extensiones del kernel una vez insertado, las extensiones de UNLOCODE cuando se retira el dispositivo.

Ellos tienen más autoridad que otros programas, de modo que las extensiones y módulos del kernel pueden causar problemas únicos. Un controlador de dispositivo codificado mal funcionamiento como una extensión del kernel puede causar todo el sistema se bloquee. Por esta razón, los desarrolladores de software a menudo se anima a utilizar las extensiones del núcleo sólo cuando no hay alternativas.

Para la mayoría de los usuarios, la configuración de las extensiones tiene lugar de forma automática. Algunos usuarios, especialmente aquellos en determinados sistemas operativos, la gestión de extensión o los propios módulos del kernel. Hay variaciones en las versiones del núcleo, por lo que los módulos de extensión y pueden no ser compatibles con todos los kernel o todos los sistemas operativos.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha