¿Cuáles son las diferentes especies de elefante?

El elefante africano y el elefante asiático hasta las diferentes especies de elefante. También hay algunas subespecies de elefantes africanos y asiáticos. Los elefantes africanos se dividen en dos sub-especies, incluyendo elefantes en los elefantes de sabana y de bosque. Hay cuatro subespecies de elefantes asiáticos, incluyendo el pigmeo de Borneo, el elefante indio, elefante de Sumatra y el elefante en Sri Lanka. Todos los tipos de elefantes africanos y asiáticos están ahora en peligro de extinción, principalmente debido a que su hábitat está disminuyendo rápidamente debido a la deforestación.

En general, la especie de elefante africano tienden a ser más grandes que las especies de elefantes asiáticos. Algunos elefantes africanos llegar a ser tan alto como 13 pies (4 m) de altura. La mayoría de los elefantes africanos son más grandes que los elefantes en la sabana, y los de la parte inferior son generalmente elefantes del bosque, que a veces son llamados elefantes pigmeos. En condiciones de ser aún más alta que los elefantes asiáticos, elefantes africanos tienen grandes orejas y una sola esa cúpula, mientras que los elefantes asiáticos tienen ha cúpula de doble A con una muesca pronunciada en el centro. Algunas personas creen que es posible distinguir entre los elefantes asiáticos por su forma de la oreja de África y, debido a todas las especies de orejas de elefante 'son de forma similar a la del continente del que proceden.

El más grande de todos los elefantes asiáticos son los elefantes de Sri Lanka, y la subespecie de Sumatra es el más pequeño. Los elefantes asiáticos del continente están en menor peligro de la especie asiática, con poco más de 20.000 todavía en el sudeste de Asia itinerancia, pero aún se consideran en peligro de extinción. Borneo pigmeos elefantes asiáticos son los más en peligro de extinción, con sólo alrededor de 1.500 todavía viven en estado salvaje. En la mayoría de los países asiáticos, elefantes son muy importantes para su uso en el trabajo, las actividades religiosas, y los turistas entretenidos. Los elefantes africanos no se utilizan normalmente para otros fines aparte del sector turístico, y no se estima que sólo alrededor de 500.000 a la izquierda en todo el continente africano.

En condiciones

de la deforestación, los elefantes están en peligro debido a los seres humanos que cazan ellos. Aunque es ilegal, muchas personas siguen cazando elefantes por su marfil. La mayoría de los elefantes pueden vivir hasta 70 años en cautiverio, pero su vida útil es mucho más corto de lo habitual en la naturaleza debido a todas las circunstancias que trabajan en contra de ellos. La evidencia histórica muestra que solía ser una gran población de elefantes me de muchas especies diferentes. Los científicos no están completamente seguros de lo que ha causado la mayor parte de estas especies elefantes antiguos a desaparecer, pero se sospecha que puede haber sido debido a una plaga o el clima cambio masivo.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha