¿Cuáles son las cebolletas de ajo?

cebollino de ajo - también conocido como Allium tuberosum, ku chai, col gow, cebollino ajo orientales chinas, puerros chinos y Nira - es una planta originaria de Asia y un ingrediente común en la cocina asiática. A diferencia de las hojas tubulares de cebollino, tiene hojas gruesas y blelike, planas, la parte de la planta utilizada con mayor frecuencia en la cocina. Todas las partes de la planta, incluyendo las flores, se pueden utilizar en recetas como una hierba, especia o guarnición.

Como su nombre indica, el cebollino cebollino ajo tienen un sabor similar, pero con un sabor más agudo como el ajo. Ellos no son tan fuertes como el ajo, sin embargo, y son particularmente útiles para Sals y platos primas en las que necesita un poco de sabor a ajo, pero el ajo crudo es demasiado fuerte. De hecho, durante la cocción, es importante cebollino d bastante tarde, porque pierde su sabor cuando se cocina por mucho tiempo.

remover los platos Fry a menudo incluyen las cebolletas de ajo para dar sabor y decorar. Es un ingrediente esencial para la sopa de miso japonesa. En la cocina occidental, hacer un sabroso sustituto de cebollino y se puede utilizar en sopas, sals, salsas o platos. La raíz se puede utilizar como un sustituto de ajo, con un sabor suave más delicado.

Un ajo cebollino

suministro Rey se puede encontrar por su crecimiento en un jardín de hierbas, donde crecen en pequeños grupos. Las semillas son pequeñas y deben estar frescos para un buen crecimiento. cebollino de ajo pueden sobrevivir a períodos de sequía, pero lo hacen mejor con riegos regulares. Prefieren la luz solar directa, pero crecerán bien en su leve. racimos de flores blancas, que pueden ser utilizados para dar sabor y decorar platos, flores durante el verano.

Plantas

se deben ajustar regularmente para evitar que se auto-siembra y tomando el jardín. En la cosecha, la planta debe ser cortado cerca del suelo para controlar la siembra. Incluso si usted no usa hierbas, recolección regular todavía se recomienda para controlar el crecimiento. Algunos agricultores también abarca plantas con paja después de la cosecha, un proceso conocido como blanqueamiento, para el crecimiento de control adicional. Esto no sólo hace más lento el crecimiento de la planta, pero causa ningún hojas nuevas aparecen de color blanco.

tratamientos tópicos y orales populares con las cebolletas se han utilizado para el tratamiento de la fatiga, anemia, cortes y picaduras de insectos, e incluso se han utilizado como un antídoto para el veneno. Las semillas también se han utilizado para el tratamiento de afecciones del hígado y los riñones y trastornos digestivos. Las cebolletas son ricos en vitaminas y minerales, incluyendo la vitamina C, calcio y hierro.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha