¿Cuáles son las causas más comunes de semen verde?

espermatozoides Consistente verde que persiste durante más de tres semanas es un indicador probable de una infección de la próstata o prostatitis. El semen es normalmente un líquido de color blanco turbio, pero puede volverse amarillo o verde con las bacterias y pus. La textura y el color de la semilla de un individuo variará dependiendo de la dieta, la edad y la frecuencia de la eyaculación. En la mayoría de los casos, estos cambios son temporales e inofensivo. Las personas que observan cambios persistentes en la apariencia y el olor de su esperma deben considerar consultar con un profesional de la atención médica.

esperma humano es un fluido orgánico que puede contener espermatozoides, enzimas, y la fructosa. Se produce y se secreta en las vesículas seminales por gon. Este líquido es generalmente translúcido o nublado con un color blanco, gris, o ligeramente amarillento.

la edad, la dieta y la frecuencia de la eyaculación de un individuo, son todos factores que pueden afectar a la textura y el color de su traje. Por ejemplo, el café, el alcohol y la carne roja se cree que todos son fuentes de eyaculaciones amargas o de sabor salado. Cum fuentes más suave de vinos son las frutas, el apio y la canela. Para la mayoría de los hombres, estos cambios son temporales e inofensivo.

Si un cambio en el color o consistencia de la semilla es constante y persiste durante al menos tres semanas, podría ser una indicación de un problema de salud subyacente. Amarillo de color esperma puede indicar la presencia de la orina. El semen es marrón rosado, rojo o negro puede ser el resultado de la hemorragia en la próstata. Una deficiencia de la hormona masculina puede presentar como esperma gruesa o bultos.

amarillo, oro, verde o semilla puede ser un síntoma de una infección de la próstata. El color es el resultado de pus o bacterias en la eyaculación. También 'posible para la cantidad de semen para disminuir debido a que la próstata está inflamada y el bloqueo de los conductos prostáticos.

La prostatitis es una condición caracterizada por hinchazón y la inflamación de la glándula prostática, que se encuentra directamente debajo de la blder. Esta glándula es el tamaño de una nuez y produce el semen que transporta los espermatozoides. La mayoría de las personas con prostatitis aparecen en buen estado de salud y pueden ser reacios a hablar sobre cualquier síntoma o dolor debido a la anatomía afectada espacio privado.

Un síntoma común de la prostatitis es la micción difícil o dolorosa. Otros posibles signos incluyen dolor en el área pélvica o genital, eyaculación dolorosa, y los síntomas parecidos a la gripe. Una persona con estos síntomas en condiciones de esperma de hoja perenne, probablemente tiene algún tipo de prostatitis.

Como resultado de la infección, pus y bacterias en la próstata puede causar esperma amarillo o verde. líquido infectado de la próstata se mezcla con el esperma de los testículos, haciendo que el esperma verde. Al confirmar un diagnóstico, el médico puede tomar una muestra de esperma para buscar signos de infección.

Esta condición puede ser causada por bacterias, pero a menudo se desconoce la causa. Las lesiones en la glándula de la próstata es otra posible causa de otro. Algunos casos son agudos, mientras que otras son crónicas. Los antibióticos son el tratamiento más común, que se sirve, ya sea por vía oral o por vía intravenosa durante cuatro a seis semanas. Los bloqueadores alfa, analgésicos y masaje de la próstata son otras opciones de tratamiento disponibles.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha