¿Cuáles son las causas de los accidentes globo de aire caliente?

Hay muchas cosas que potencialmente pueden causar accidentes globo. Entre los más comunes son cuestiones como el funcionamiento de los cables de alimentación o de tener un aterrizaje inusualmente duro. A veces el tiempo, como un rayo, es la causa de accidentes en un globo, y me da errores de los pilotos, ayudantes, o los pasajeros pueden causar problemas también. Los incendios, problemas de manejo en tierra, y los problemas mecánicos también pueden causar este tipo de accidentes.

Un accidente de globo de aire caliente puede ocurrir debido a las cosas que se encuentran durante el globo está volando. Por ejemplo, los accidentes pueden ocurrir cuando un globo de aire caliente se enreda con o corre en una línea de alta tensión. Otros pueden ser el resultado de impacto de otras aeronaves o estructuras fijas. A veces el tiempo es la culpa en los accidentes con este tipo de avión también. Por ejemplo, un globo y sus pasajeros podrían verse afectados por un rayo o soplado en otra estructura por un viento muy fuerte.

A veces, los accidentes se producen debido a un error humano. Por ejemplo, una persona que está ayudando con el lanzamiento de una nave podría ser arrastrado en el aire después de haber sido enredada en la cuerda y la pelota finalmente caer al suelo. El error del piloto A también puede causar el accidente, si usted está volando en el espacio aéreo equivocada; optar por volar en condiciones inadecuadas; o hace errores de aterrizaje, puesta en marcha, o en la navegación de la aeronave. A veces accidentes como volar en líneas de alta tensión y haciendo aterrizajes demasiado rígidos son causados ​​por error humano del piloto, pero esto no es siempre el caso. También hay ocasiones en que estos tipos de accidentes fuera del control del piloto.

Además de los seres humanos cometen errores en el vuelo real de puestos de trabajo y los problemas causados ​​por el clima, el fuego, los servicios de tierra, y la mecánica también contribuyen a los accidentes de balón. Algunos accidentes son causados ​​por la explosión o incendio SPRE a bordo de la aeronave, mientras que otros son el resultado de una manipulación inadecuada y el mantenimiento del balón, mientras que en el suelo. Los accidentes pueden ocurrir debido a defectos de la propia aeronave.

Es importante tener en cuenta que algunos accidentes globo se conocen como "accidentes" INSTE de "accidentes". Algunas organizaciones, por ejemplo, pueden ser llamados "accidentes" accidentes si nadie está lesionado o ha sufrido alguna lesión menor sólo están en gravedad. La palabra "accidente" es, en algunos casos, reservada en caso de lesión grave o cuando un globo de aire caliente sufre daños graves o se destruye.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha