¿Cuáles son las butacas?

sillas

Club son sillas tapizadas con armas pesadas y baja de la espalda, por lo general cubiertos en cuero. Que descansa en la naturaleza, este sillón para ir tiene sus raíces en los clubes del caballero Inglés del siglo 19, lo que sin duda sirvió como la máxima relajación y socialización móvil. sillones evocan la imagen de salas llenas de humo decoradas con madera pesada y piel masculina usado por una pátina cómodo. 1920 ha visto un enorme aumento en la popularidad de las sillas, que comenzó su evolución a partir de la versión masculina Inglés acolchado para los muchos modelos diferentes disponibles en la actualidad.

En 1920, sillones se pueden describir mejor como "cómoda", lo más a menudo oscuro y me cuero de cerdo, con cojines de terciopelo y rellenos de plumas, pelo y paja. clavos decorativos a menudo cortan la silla. Los veinticinco años que marcó el comienzo de la era del art deco y el diseño sillones realizaron un recorrido más formal redimensionada. El uso de piel de vaca y la oveja ha vuelto más frecuente y las uñas se han utilizado con menos frecuencia. Francés mí un gran salto hacia adelante en la silla de los clubes de diseño y se acercó con su propia mutación, la silla Wassily Bauhaus, lo que demuestra que la vieja reputación de los clubes escolares silla podría ser reinventada en algo moderno y atractivo.

Durante la década de 1940, sillones continuaron siendo uno de los pilares de comodidad móvil. La Segunda Guerra Mundial detuvo temporalmente la producción principal, pero después de la guerra, sillones está de vuelta con una venganza. Muebles modernos materiales de construcción que puede sustituir a la paja o animal pding pelo con espuma industrial. Sus brazos y la espalda redondeada nutricionalmente se hicieron más cuadrado y disponible en una variedad de colores. Estados Unidos ha contribuido al desarrollo de sillones con silla Eames en los años 50, y más recientemente, el diseñador Philippe Starck ha demostrado que, roto-moldeado UV polipropileno resistente a la intemperie podría tomar la forma de un favorito de los viejos tiempos.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha