¿Cuáles son gusanos de la harina seca?

gusanos secos son larvas de insectos que eran o tostado o se liofiliza. Por lo general se alimentan a algunos animales como animales de compañía, como las aves o reptiles. Aunque por lo general comprar en las tiendas de mascotas y tiendas minoristas, algunas personas hacen sus gusanos secos en casa. El secado preserva gusanos, evitando que se pudra, preservando su valor nutricional.

A pesar del nombre, los gusanos no son realmente gusanos. Es larvas, que es otra palabra para insectos en el estado de larva. El nombre técnico para el gusano de la harina es tenbrio Molitor. La mayoría de los gusanos utilizados como alimentos para mascotas son las larvas de una especie de escarabajo conocido como el escarabajo oscuro, a veces llamado el gusano del escarabajo de la harina amarilla.

El gusano de la harina en sí tiene un cuerpo de color amarillo oscuro, segmentado con rayas de color café. Tiene seis patas pequeño grupo cerca de la parte delantera de su cuerpo. Tienen un apetito voraz y comen cereales, animales y plantas, de descomposición. La larva vive unos 60 a 90 días antes de que se convierte en una pupa, y silenciar en numerosas ocasiones durante ese período de tiempo. Por lo general, crece a por lo menos 1 pulgada (aproximadamente 25 mm) antes de ser secado y se utiliza para la alimentación.

El proceso de secado consiste en asar los gusanos, el método más común utilizado por las personas que crían sus propios. Antes de asar, la gente se congelan gusanos de la harina, una forma humana de matar a ellos, conservando sus nutrientes. Se tuestan en una sartén plana a fuego lento durante cuatro o cinco horas hasta que son de color marrón oscuro, pero no negro. Después de embalaje, las personas almacenan los gusanos secos en un refrigerador o congelador hasta que Rey de usar.

liofilización es otra técnica para la preparación de gusanos de la harina seca. equipo especial gusanos de la harina deshidratada por completo durante el proceso. Debido al hecho de que toda la humedad se elimina de gusanos de la harina, algo que es difícil de lograr con el tostado, liofilizados gusanos de la harina generalmente tienen una vida más larga que los que están asado. Muchos fabricantes comerciales y minoristas de gusanos de la harina seca utilizando liofilización como método preferido. Una vez seco, el paquete de ellos en contenedores herméticos para ampliar aún más la vida útil.

En su mayor parte, los animales comen gusanos en su estado seco se secan. Varios tipos de pájaros, roedores, lagartos y encontrar a ser un sabroso y nutritivo. También son seguros para el consumo humano. Aunque la mayoría de la gente tiene una aversión a la comida larvas, gusanos tienen un alto contenido de proteínas y, a veces sirven como complemento alimenticio. Para este propósito, los usuarios pulverizar los gusanos en polvo y d seca a otros alimentos, tales como batidos o batidos de ellos.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha