¿Cuáles son grandes círculos?

círculos son de metal, el interior de neumáticos para coches y grandes círculos son especialmente las grandes. "Big" es, por supuesto, un término relativo, y lo que podría considerarse grandes círculos por una persona no puede ser especialmente bueno para otro. En general, las llantas miden 14-18 pulgadas (35.6-45.7 cm), pero esto también depende del tamaño del propio neumático. Un círculo grande simplemente podría ser identificado como cualquiera de los círculos más grandes que el tamaño estándar.

llantas de compra de neumáticos

se miden de ancho, y los valores se expresan típicamente en pulgadas. Esta información puede ser recogida por las notaciones dimensionales del neumático disponibles en la mayoría de los neumáticos para turismos. La posición de medición de la circunferencia del neumático de tamaño recomendado notaciones normalmente se encuentra después de la letra "R", que identifica el neumático que tiene una construcción rial. Alternativamente, podría ser un "B" que precede al tamaño de la llanta. La notación de las dimensiones del neumático normalmente está situado en el anillo exterior de la rueda.

Muchos coches son capaces de manejar diferentes tamaños de neumáticos, por lo que también son capaces de manejar diferentes tamaños de los círculos. La información relativa a las dimensiones del neumático con el que una máquina es compatible deben encontrarse en el manual del vehículo. neumáticos más grandes proporcionan la oportunidad para grandes círculos deportivos y también proporcionan el mejor rendimiento del coche, como regla general.

círculos grandes se han convertido en una especie de símbolo de la moda, y muchas celebridades y otras personas cuentan con menos del tamaño de sus círculos cuando se le preguntó acerca de sus coches. Como resultado de este interés, muchas personas no sólo poner ruedas excepcionalmente grandes en sus coches, pero también me tienen llantas cromadas. Las grandes ruedas y neumáticos grandes son generalmente más caros que los pequeños, y esto significa que ridículamente grandes círculos son mucho más a menudo lucían por las celebridades y otras personas ricas de los ciudadanos comunes.

Hay muchos sitios web especializados en la venta de grandes círculos. También hay disponibles neumáticos "flacas", que le permiten obtener los círculos más grandes en una máquina que de otro modo habría sido posible. Este hecho consolida aún más la idea de que los círculos grandes están más relacionados con el estilo que el rendimiento del vehículo.

(0)
(0)
Artículo anterior ¿Cuál es Cabomba?
Artículo siguiente ¿Cuál es Calanthe?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha