¿Cuáles son Bentos?

bentos son animales que viven sobre o debajo del lecho marino, en lo que se llama la zona bentónica. Ellos pueden estar en contradicción con el plancton, que son de libre flotación. Algunos animales bentos comunes son varios gusanos marinos (especialmente anélidos poliquetos), algas (un tipo de planta con flor), almejas, ostras, pepinos de mar (un tipo de equinodermo), estrellas de mar, anémonas de mar, estrellas de mar, ascidias ( tunicados), nudibranquios (mar), y varios crustáceos como cangrejos y camarones, para nombrar unos pocos.

Junto con el bentos enumerados anteriormente macroscópica son extremadamente abundantes bentos microscópicos, incluyendo osos de agua (tardigres), nemátodos (los más abundantes animales multicelulares en la Tierra), gastrotrichia, pequeños crustáceos como los copépodos, foraminíferos (protistas comunes), diatomeas y amebas, ciliados, surtidos y flagelados. Debido a que la luz tiende a ser más pobres en el lecho marino a la superficie, y casi ausente en profundidades menores de 200 m (656 pies), la base de la cadena alimentaria bentos se centra más en los animales y las plantas de caer desde arriba de la fotosíntesis activa.

organismos bentónicos cubren toda la superficie de los océanos, a pesar de que son mucho más raras en las plataformas continentales fuera de los lugares. Algunos bentos son Apted que viven cerca de la costa, incluso en la región de las mareas, en el que puede presumir de ser fuera del agua durante horas gracias a aptaciones especiales. Otros, como el pepino de mar, se Apted viven en las profundidades más oscuras de los océanos. El bentos de aguas profundas es uno de los más inusuales, e incluye los organismos unicelulares más de una pulgada delante de los cuales son capaces de dejar huellas, gigante anémonas de mar de hasta 2 m (6 pies) de ancho, y isópodos gigantes (pastilla sobre bugs ) el tamaño de los gatos domésticos. Algunos de estos organismos bentónicos son muy poco conocidas, y la búsqueda de ellos es en curso.

todas las organizaciones del mundo son completamente dependientes de organismos bentónicos para sobrevivir. Estas organizaciones plantean y consumen los cuerpos de los animales que se hunden hasta el fondo, expulsándolos como yo, que se deshace en nutrientes que se trae de nuevo a la superficie una vez más en aumento. De esta manera, el carbono no se acumula en el suelo marino sin ser realizado de nuevo. De lo contrario, durante millones de años, todo el carbono en el mundo habría sido secuestrado en el mar profundo, no dejando nada para cualquier forma de vida.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha