¿Cuáles son Apliques calientes?

hierro en apliques son piezas de tela decorativa, por lo general bordados, que se aplican a una prenda de vestir u otros productos. El hierro en apliques se refiere a veces como el hierro en remiendo, y son de tamaño pequeño, por lo general medir de 2 a 4 pulgadas (5,1 a 10,2 centímetros). La mayoría de los apliques de hierro-en se venden en tiendas de manualidades. Cuando se pulsa sobre el material elegido, la pared queda en pie y es seguro para el lavado y secado.

Y 'común encontrar apliques calientes que se venden en grupos de tres o más. La mayoría de los apliques son dibujos y figuras de colores vivos, como las flores o formas geométricas. Algunos apliques de hierro en los diseños de la bandera son representantes de diferentes países.

Mucha gente utiliza apliques calientes para decorar un traje. Por ejemplo, una pared con un diseño del cráneo y las tibias cruzadas podría ir bien con un traje de pirata que se utiliza para un Halloween o una fiesta de disfraces. Una pared en el diseño de un bge podría coordinar con el traje de un policía.

hierro en parches y apliques difieren de las transferencias térmicas. De los traslados normalmente se crean con papel y tinta especial. La imagen se transfiere entonces al material usando un hierro calentado. apliques bordados calientes son el parche de tela, creada con intrincada costura. Un hierro caliente también se utiliza para transferir una tela de la aplicación de la ropa, cortinas u otro tipo de material.

Algunos apliques de hierro-en se utilizan para decorar una camisa o chaqueta para las ocasiones especiales y fiestas. Un aplique de un árbol de Navidad es un ejemplo. Este tipo de diseño también se puede planchar a cabo en un suéter o una camiseta para un look de fiesta.

En condiciones

intrincada costura, una pared también puede ser el uno con diamantes de imitación brillantes o brillo. Otra variación incluye diseños tridimensionales que incorporan múltiples capas de tela o lentejuelas en una sola pared o un parche. Tanto los niños disfrutan ULT apliques brillo caliente, ya que pueden convertir una camiseta ordinaria u otra ropa en un aspecto totalmente diferente. dibujos de los niños a menudo incluyen personajes de dibujos animados, mientras que apliques para ULT pueden ser frases, acrónimos y nombres. Hierro-en tela de apliques también incluyen letras individuales, para la creación de una sola palabra, nombre, ni qué decir.

hierro en la costumbre apliques de tela que puede ser un pedido especial. Muchos negocios en línea crear adornos personalizados que se pueden diseñar para casi cualquier dibujo o boceto. Por ejemplo, los individuos que tienen un logotipo de la empresa que desee tener su propio diseño integrado en una pared caliente. apliques de hierro en la medida: son generalmente clasificadas en grandes cantidades.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha