¿Cuáles son algunos consejos para hamburguesas coberturas?

En los Estados Unidos, condimentos de hamburguesa no pueden variar mucho. Algunos ingredientes rampa al gusto, y muchas variantes de ingredientes de amor, como hamburguesas con queso, tocino o el reemplazo de los apósitos estándar (mayonesa, mostaza y ketchup) con cosas como la salsa de barbacoa. Existen argumentos en cuanto a lo que debería existir coberturas de hamburguesas, y también lo que el otro necesita una hamburguesa, como lechuga, tomate, cebolla y pepinillos.

No hay ninguna regla dura y rápida que se requiere para seguir los ingredientes de la hamburguesa más familiares. De hecho, es posible que desee considerar la hamburguesa, que ofrece un paladar bastante vacío, como un medio para la expresión culinaria y una manera de crear nuevas y excitantes combinaciones de sabores de ingredientes diversos. Alternativamente, si usted está cansado de la vieja simple, hamburguesas hay muchas maneras de crear hamburguesas inusuales y ding renovados diferentes ingredientes.

Algunas personas argumentan que no hay necesidad de meterse con una buena cosa. Por supuesto, si te gusta coberturas de hamburguesas normales, que están obligados a cambiarlos. Pero si se prepara hamburguesas con frecuencia, es posible que desee crear nuevos caminos y de un poco de variedad. Si usted tiene los más caprichosos en el hogar, siempre se puede hacer coberturas de hamburguesas opcionales, por lo que los consumidores de más atrevidos pueden probar las últimas condimentos, mientras que los comedores "más seguros" se pegan con los clásicos.

¿Le gusta su hamburguesas a la parrilla? Considere la red como una manera de hacer los condimentos calientes que se pueden DED por una hamburguesa. tomates a la parrilla son grandes, pero algunas personas pueden preferir cosas como verduras a la plancha, pimientos, rodajas de cebolla o incluso rodajas de piña, la última que da a su hamburguesa de un delicioso resplandor "Hawaiian". No hay ninguna razón por la que un condimentos hamburguesa pueden no incluir algunos otros vegetales también, como calabacines, zanahorias cocidas, espinacas frescas, berenjena a la parrilla, tomates, rebanadas de champiñones portobello, o rodajas finas de pepino.

Una hamburguesa cada vez más popular en los Estados Unidos es que las hamburguesas chimichurri, que tiene una condición superando col-como a las fijaciones de hamburguesas habituales. Otra variación es saltar salsa de tomate y salsa de guacamole y d una hamburguesa, sobre todo las versiones ligeramente especiados de ambos, para obtener un sabor de inspiración mexicana. Por otra parte, pensar en el Mediterráneo, y unte la hamburguesa con una generosa porción de puré de garbanzos.

Si usted es un fan de queso en las hamburguesas, no se limite en Cheddar, suizo o estadounidense. INSTE en cuenta el potencial de queso, queso azul Romano o hamburguesas duro o semi-blando de cabra o de oveja, o hamburguesas cubierto con una rebanada de queso brie fundido. Con la variedad de quesos disponibles, experimentando con diferentes quesos que realmente puede cambiar el sabor y la textura general de la hamburguesa. También puede considerar qué tipo de tocino que está utilizando - gruesa de tocino irlandés será muy diferente en el sabor del tocino estándar americano.

Otro consejo es incluir condiciones para su hamburguesa como huevos fritos, aunque esto sin duda aumentará su nivel de colesterol. Si quieres hamburguesas para el desayuno, usted podría probar este relleno. Para venturous, rehuir ingredientes salados y servir hamburguesas en pan tostado con la cereza, frambuesa o mermelada de fresa.

Aunque la parte superior del bollo tiende a ser el condimento final sobre una hamburguesa, no hay necesidad de seguir con bocadillos simples de harina blanca. Focaccia, sándwiches de estilo focaccia, fibras de pita, tortillas, o incluso envuelto en lechuga o repollo hamburguesas por los carbohidratos que se ven pueden haber variaciones de la diversión. También debe considerar cómo la carne de hamburguesa puede cambiar el sabor. ajo picado, la salsa Worcestershire, especias a la parrilla, varias hierbas, perejil, zanahorias ralladas o calabacín, cebolla picada, o una mezcla de varios de carne molida redefinirán toda su hamburguesa, tanto como las hamburguesas van a cambiar las juntas.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha