¿Cuáles son algunos beneficios para la salud de la canela?

canela es una especia popular desde tiempos antiguos, y en un momento se consideró más precioso que el oro. No sólo las civilizaciones del pasado, como el sabor, pero entendían los beneficios para la salud de la canela también. Culturas del Lejano Oriente, Oriente Medio y Occidente han descubierto todo el valor de esta me la especia de la corteza interior de un árbol de la familia del laurel.

Los antiguos egipcios utilizaban la canela para embalsamar. En la Edad Media, se ha puesto en las habitaciones de los pacientes enfermos de peste bubónica. En Asia, se prescribe para la longevidad. Todas las civilizaciones tempranas reconocieron la capacidad de canela para retardar el crecimiento de bacterias y sus recetas específicas diseñadas en consecuencia. Algunas fórmulas de canela a continuación: Debe estar en una pasta y se utiliza externamente. Se consideró un regalo de la naturaleza, y ha sido ampliamente utilizado.

ciencia moderna continúa investigando los beneficios para la salud de la canela. Resultó que la canela está demostrando ser valiosa para la función cerebral de jóvenes y viejos. Para ambos grupos, es útil en el procesamiento cognitivo, la memoria, así como a reducir la ansiedad.

Los beneficios de salud de la canela son numerosas. Sus cualidades antibacterianas y antifúngicas lo convierten en un excelente remedio para los resfriados y la tos. Es un carminativo, por lo que puede ayudar a eliminar las náuseas y flatulencia. Es un astringente, un estimulante, así como un antiséptico. Cinnamon ayuda a estabilizar la temperatura de funcionamiento del cuerpo y mantiene funcionando a su nivel óptimo. Mejora la absorción de los nutrientes de los alimentos que consume. Los beneficios para la salud más importantes de la canela es su capacidad para ayudar a controlar los niveles de azúcar en la sangre del cuerpo.

La investigación ha encontrado que la canela ayuda al cuerpo a metabolizar los azúcares de manera más eficiente. Los estudios indican que no más de media cucharadita de canela cada día aumenta su producción de insulina, la reducción de los niveles de glucosa. Por esta razón, es importante que los diabéticos deben consultar a su médico antes de comenzar un régimen de canela.

Si usted es un paciente diabético, los beneficios para la salud de la canela no sólo disminuyen el nivel de azúcar en la sangre, sino también a reducir el colesterol LDL colesterol y triglicéridos (B). En la condición, incluso manteniendo los niveles de azúcar en la sangre, también no se desarrollan antojos repentinos, por lo que es una gran ayuda para la pérdida de peso.

Muchos médicos holísticos están de acuerdo en que los beneficios de salud de la canela son universales y pueden ser prescritos sin condiciones. En el bien de la miel, que es otro alimento natural con muchos beneficios para la salud. Muchos prescribir la combinación con el fin de curar la mayoría de las enfermedades. La combinación de canela y la miel se prescribe para la artritis, b aliento, infecciones blder, cáncer, fatiga, pérdida del cabello, pérdida, enfermedad del corazón, el sistema inmunológico, trastornos digestivos, úlceras de estómago y malestar de la audición, infertilidad, infecciones de la piel y las imperfecciones y los dolores de muelas.

canela llegó a estar disponible en forma de cápsulas para dar cabida a aquellos que no se preocupan por el sabor. Sin embargo, la mayor parte del sabor aromático y de sabor dulce. Se mezcla bien con cualquier edulcorante natural. Puede ser ded a la risa, todas las formas de Sals legumbres, frutas y té. Y 'disponibles de forma natural en el palo o en polvo.

Para los beneficios finales de la canela, es importante utilizar canela fresco. Una prueba simple es a oler el contenido del recipiente. El aroma debe ser fuerte y dulce. Si el olor es ligero, los beneficios para la salud han debilitado y debe ser reemplazado. Cinnamon se debe almacenar en un bien sellado y debe ser protegido de la luz.

(0)
(0)
Artículo anterior ¿Qué es un Pow-Wow?
Artículo siguiente ¿Qué es una varita rizador?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha