¿Cuáles son algunas maneras en que puedo eliminar Masilla?

Me

un sellador de látex o silicona es un sellador elástico utilizado para rellenar las juntas y grietas entre los componentes, tales como marcos de ventanas, sanitarios y azulejos. Calafateo se utiliza para evitar que la humedad y el aire de rastrero en lagunas ya que sigue siendo flexible. Esto es particularmente importante ya que la construcción de materiales tales como madera y mampostería capaz de expandirse y contraerse a diferentes velocidades debido a la temperatura y otros cambios. masilla de látex es generalmente más barato que el silicio, pero tiende a mostrar signos más rápidamente. Ambos tipos pueden descomponer en el transcurso de los años, por lo que es a veces necesaria para reemplazar la masilla.

el fin de eliminar la lechada, es importante para determinar primero si se utilizó una varilla de soporte durante la instalación original. Un cordón de respaldo es una pieza en forma de cuerda de espuma utilizada para el llenado de la masa de un conjunto para apoyar la masilla. Si se ha aplicado una capa de superficie delgada, que será mantenido flexible. Si ha aplicado en una capa gruesa, es probable que haya endurecido, haciendo la mudanza un poco más difícil. Independientemente, si una varilla de soporte, es preferible eliminar la masilla y, al mismo tiempo se ha utilizado la barra de soporte.

Cuando se desea eliminar la lechada, será importante no dañar los materiales del entorno. Por esta razón, es necesario tener en cuenta los instrumentos utilizados durante el proceso de eliminación. Nunca utilice un destornillador para raspar la lechada de cola por lo que se puede hacer mella y levantar tejas y madera que lo rodea, debido a su forma que tiene.

Muchos productos están disponibles que pretenden ayudar a quitar la masilla; Desafortunadamente, la mayoría son ineficaces. El mejor plan de ataque es saturar el área con agua durante el trabajo. No hay una manera fácil de quitar la masilla y puede ser un trabajo que consume tiempo, pero el agua puede ayudar a ablandar el material y hacer que sea más fácil de manejar.

el método óptimo para la retirada de masilla es utilizar unos alicates o pinzas de punta de aguja. Obtener una esquina del sellamiento, sujete firmemente con unas pinzas, y tire de ella en tiras largas. Si la masilla se está desintegrando, una maquinilla de afeitar se puede utilizar para raspar suavemente pequeños trozos de escombros. varillas de respaldo se pueden eliminar utilizando el mismo método.

Una vez que haya eliminado todos los restos de lechada, aspire el municipio para garantizar que los desechos no se mantiene. Si está trabajando en una zona alta de molde tal como un cuarto de baño o cocina, eliminar la posibilidad de bacterias persistentes detrás de lavar la superficie con una solución de agua y cloro. Por último, probablemente debería esperar 24 horas o menos antes de la aplicación de la nueva masilla para asegurar que el área es lo suficientemente seca.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha