¿Cuáles son algunas cosas que hacer en Twin Falls, Idaho?

Twin Falls se encuentra en la zona de Magic Valley de Idaho. El altiplano de la zona del cañón del río Snake y cascadas impresionantes, como las cascadas Shoshone sirven como telones de fondo impresionantes para una gran variedad de actividades al aire libre en Twin Falls. Conocido como el desierto, del estado de Idaho tiene el más salvaje de cualquier otro estado de la zona de Alaska. Pesca, senderismo, ciclismo, camping, y el esquí son sólo algunos de los deportes al aire libre populares en Twin Falls

El cañón del río de la serpiente era yo famosa por intento fallido de atrofiar el puente de la motocicleta Evel Knievel para saltar sobre el cañón muy amplia en 1970. La mayoría de las personas sólo cruzar la barranca del río de serpiente a través del puente Perrine! El centro de visitantes del lado sur del puente mirando hacia abajo sobre una magnífica vista del cañón. Visitar el muy alto e imponente Shoshone cae en el río Snake es una de las actividades al aire libre más populares de Twin Falls.

Las partes del río Snake, como Tenedor de Henry son conocidos por la pesca con mosca de truchas. El río Snake también es conocido por la pesca de esturión. Los esturiones son grandes peces que frecuentan el fondo del río, a menudo en zonas de aguas rápidas. Dierkes Lake es un lugar ideal para actividades al aire libre en Twin Forks. Se puede abrir para la pesca, así como excursiones por el lago. Sus playas son generalmente abierta en los meses de verano.

El Bosque Nacional de diente de sierra es conocido por sus cielos limpios y sus rutas de senderismo accesibles como Ross Falls Trail. Principiantes y excursiones de la familia también son populares en Eagle Loop en su entorno arbolado abierto que hace que sea un lugar ideal para actividades al aire libre en Twin Falls. Independencia Lagos cerca de la Independencia de la montaña también tiene un cursos de nivel principiante. Harrington Tenedor de bicicletas de montaña Trail es conocido para bicicleta de montaña desafiante. Puede empezar desde el aparcamiento de coches y bicicletas en diversos terrenos y duras, tales como corrientes que no son siempre seca, cercas de ganado y las cuestas empinadas.

El esquí es una de las actividades al aire libre más populares de Twin Falls y hay muchas estaciones de esquí aquí. El Magic Mountain Ski Resort en la frontera Neva es un popular destino turístico más pequeño con más pequeña cuesta abajo. La estación de esquí de Sun Valley está cerca de Challis y diente de sierra bosques nacionales y fue construido por el Railro Unión del Pacífico en 1936. Schweitzer, Soldado Montaña y Tamarack son otros puntos Twin Falls esquí populares.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha