¿Cuál fue el cohete Saturno V?

El cohete Saturno V fue el cohete que puso un hombre en la luna, y literalmente empujado los Estados Unidos para la primera línea de la carrera espacial. Este cohete propulsado icónica numerosas misiones Apolo a la luna, junto con el Skylab Uno, y numerosos modelos se puede ver en la exhibición en museos aeroespaciales través de los Estados Unidos, junto con los componentes de los cohetes Saturno V y varios prototipos.

Este cohete fue desarrollado por Wernher Von Braun, un científico que está considerado como uno de los mejores científicos del cohete siglo 20. Von Braun supervisó varios contratistas del gobierno en el diseño y desarrollo del cohete Saturno V, incluyendo IBM, Boeing, Douglas Aircraft Company, y la aviación norteamericana. El programa recibió una financiación lujosa del gobierno de Estados Unidos, que quería asegurarse de que permanecería en la vanguardia de la exploración espacial.

Saturno Vs se utilizaron para las misiones entre 1967 y 1973. Este cohete fue uno de los más grandes y más potente jamás utilizado para las misiones espaciales, que consta de tres fases distintas, cada uno alimentado por combustible líquido, y un panel de control . Completamente montado con su payLo, el cohete se encuentra 363 pies (111 metros) de altura, lo que requiere una infraestructura especial y el apoyo sólo para ser montado y listo para su lanzamiento. En las famosas imágenes del Apolo antes de la puesta en marcha, la mayor parte del cuerpo de la sonda es en realidad el cohete Saturno V.

cohetes de etapas múltiples están diseñados para permitir que cada etapa del cohete a caer ya que ya no es necesario. Esto es ventajosos por varias razones. Con un cohete de múltiples etapas, se pueden diseñar motores para diferentes etapas, que puede hacer que el cohete más eficiente y asegurar que el motor derecho está disponible para la tarea correcta. El desarrollo de las fases también permite que el cohete para caer el exceso de peso, ya que el combustible en cada etapa se gasta, lo que aumenta la eficiencia.

Dada la complejidad y el costo de construcción del cohete Saturno V, algunas personas que se sorprenda al saber que se trataba de un vehículo de lanzamiento desechable, lo que significa que los componentes han sido diseñados para un solo uso, y los estadios no son se ha recuperado desde caído del cohete. Esta es una razón por el programa espacial era tan caro, ya que cada lanzamiento requiere una gran inversión de tiempo, talento y dinero. Los investigadores, sin embargo, la posibilidad de utilizar también les permite rediseñar el cohete para dar cabida a los nuevos datos cada vez que un nuevo cohete Saturno V fue ordenada.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha