¿Cuál es Yom Kipur?

Iom Kipur es el día de su arrepentimiento de las fiestas judías. Se lleva a cabo diez días después del inicio del año nuevo judío, Rosh Hashaná, y marca el final de un período de 40 días llamado Elul que también se consideran los cuarenta días de arrepentimiento.

Yom Kippur permite ningún trabajo, y gran parte del día asistir al templo. Muchos Judios también practican un ayuno ritual para el día, que termina en la puesta del sol. Esto es esencialmente el último día para pedir el perdón de Dios por los pecados contra él.

En los días previos a Iom Kipur, la gente puede pedir el perdón de los otros en contra de los cuales puede haber pecado. Esto es esencial porque muchos creen que Dios no perdona los pecados cometidos contra otros, pero no perdona los pecados contra sí mismo. Por lo que la persona que asiste a Iom Kipur debe reflexionar sobre los pecados personales contra Dios y pedir perdón.

Esto está en contraste con la forma de la confesión católica solitaria, como se les pide a los pecados contra Dios para ser perdonado en un grupo durante el servicio de Iom Kipur. En cierto sentido, reconoce que todos son pecadores y en todo el estado: "Hemos pecado," juntos.

Otros aspectos del servicio de Iom Kipur incluyen el cantante cantar la Kol Nidre el templo tres veces. La oración incluye la afirmación de que todos en el templo se han arrepentido de los votos, en particular, cualquier mentira, y por lo tanto perdonado.

Después cantó Kol Nidre, Judios juntos hacen su confesión. Esto es seguido por una hora en el templo llamado Neilah. Esto es esencialmente el último momento antes de la próxima apertura de Elul para Judios tener en cuenta sus pecados contra Dios y pedir perdón.

Durante el servicio del templo de Rosh Hashaná, el arca que contiene la Torá, que permanece abierta. Este es el símbolo de las puertas del cielo están abiertas durante todo el servicio. Así que todas las oraciones y súplicas son escuchadas en el cielo y el perdón pueden ser concedidas.

El servicio de Iom Kipur termina con la declaración de todo el mundo. "El año que viene en Jerusalén" Jerusalén es el lugar de paz, donde las almas están en reposo. También se refiere a la época en que los Judios eran esclavos egipcios. Por lo que la declaración puede ser tomado como un deseo de unidad espiritual, la paz y la libertad.

Iom Kipur termina con esta declaración final. Judios que tengo verdadera expiación de Dios son considerados ahora para tener una pizarra limpia por los pecados contra Dios. Dado que el servicio es por la noche, se puede comer después de que termine el servicio. Sin embargo, no hay comida se puede preparar en ese día. Es aceptable para preparar la comida después del final del servicio.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha