¿Cuál es Ying De Hong?

Ying Hong es una variedad de tés negros chinos en la ciudad de Yingde en los tiempos modernos la provincia de Guangdong. Conocido por el nombre completo de Yingde Hongcha en chino, otros nombres para el té incluyen negro de Ying, Hong Ying y negro de Guangdong. Té cuando se ve seca como un manojo de hojas de té negro se cerraron y se secaron que al igual que el olor de cacao. Cuando se infunde, las hojas se vuelven el agua a más de cerveza de color ámbar tiene un sabor picante con un toque de dulzura al final.

China tiene una rica historia en base a té. leyendas chinas afirman que el té se introdujo en el Shennong en 2737 aC región. Ying Hong parece tener una historia mucho más corta. Mientras que el té puede haber sido una receta de la familia durante mucho más tiempo, la marca y el estilo en sí no se hizo popular en Yingde hasta 1959. E 'en este año que el té era procesos primera máquina y fabrica productos en serie usando.

Té Negro se

menudo se toma directamente y sin condiciones. Puede, sin embargo, ser combinada con la leche condensada para los que prefieren un té blanco. El té se prepara mucho en la misma manera que otros cha Hong más nutri-. Esto significa té cerveza durante unos cuatro minutos con la cantidad de hojas que se utiliza depende de qué tan fuerte o débil que la cerveza quiere que el té es.

Hay un número de tipos de té negro Ying Hong. Todas mantienen el mismo sabor picante básico con un regusto dulce, pero otras variantes. A veces, estas modificaciones se realizan a propósito, y, a veces, porque tienen el mismo té básica fue creado por una empresa y proceso diferente. Una fuente de variación es del tipo de hoja de té usado para producir el Ying Hong. Tipos de hoja son el Feng Huang y Yunnan Hoja grande.

A pesar de los diferentes métodos de preparación, hay cuatro pasos básicos en la creación de Ying Hong. En primer lugar, las hojas pueden marchitarse, que son luego enrollado, fermentado y dispararon. Rodando nutri- se produce cuando la hoja es lo suficientemente flexible como para ser enrollado, sin dividirla. Las hojas pueden estar en el sol o se dejan secar en ella para entregar un sabor a fruta y gusto refinado rápido-secada. Este último método se utiliza para la variedad de gama alta, ya que toma más tiempo para producir.

Ying Hong podría estar disponible en los supermercados locales. Si no se pueden encontrar allí, entonces podrían encontrarse en tiendas especializadas, tiendas de té de importación y supermercados chinos. Un lugar alternativo para los compradores para encontrar el té negro estaría utilizando los minoristas en línea especializados e importadores.

(0)
(0)
Artículo siguiente ¿Qué es un PBX?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha