¿Cuál es Wimbledon?

de Campeonato de Wimbledon es un torneo de tenis de prestigio que es uno de los cuatro torneos de tenis del Grand Slam. Puesto que "los campeonatos, Wimbledon" es un poco 'de un bocado, la mayoría de las personas se refieren a esta prestigiosa competición de tenis simplemente como "Wimbledon". Este evento atrae a los jugadores de tenis de primera clase de todo el mundo, y está involucrado con una cobertura global de medios. Los aficionados al tenis también viajan a muchos lugares alrededor del mundo para ver Wimbledon en persona, mientras que los aficionados a los eventos de pista en la televisión y el hogar a través de brocasts rio.

Wimbledon fue organizada por el Club de Tenis y Croquet césped de Inglaterra desde 1877, por lo que es el torneo de tenis más antiguo sigue funcionando. El evento es organizado por los tribunales de Wimbledon All England Club, un distrito del sur de Londres, y es el único Grand Slam alojado en césped natural. Nutricionalmente, el torneo es de 13 días, a partir del lunes de junio, cayendo entre 20 y 26, con los jugadores que el domingo libre la mitad del torneo.

128 individuos compiten en las mentiras del caballero y 'sola, con 64 parejas participan en el caballero de la mentira y' doble y un cionales 48 parejas que compiten en dobles mixtos. Los ganadores individuales de las mujeres reciben una copa de oro decorado, mientras que las mujeres reciben agua de rosas plato, un plato masiva. Los ganadores de los otros eventos se dan copas de plata, con corredores encima de la derecha a las placas de plata. Los torneos individuales suelen ser los más interesantes para los espectadores y los medios de comunicación, que caracterizan a las actuales estrellas del mundo del tenis para jugar en el uno al otro. Como se puede imaginar, el programa de Wimbledon es bastante agotador para los atletas.

los interesados ​​pueden adquirir entradas para Wimbledon, e incluso se alinearon a las puertas de la oportunidad de sentarse asientos al aire libre limitado. Los asistentes de Wimbledon se les anima a llevar un atuendo bastante formal para el respeto del evento, mientras que se requieren los atletas a usar blanco de tenis, con no más de cinco por ciento de sus líderes en un color contrastante. personal de apoyo, tales como los niños y niñas de bolas y árbitros también tienen un código de vestimenta.

En condiciones

de Wimbledon, el Abierto de Estados Unidos, el Abierto de Australia y el Abierto de Francia se considera los torneos de Grand Slam. Los atletas que no toman los títulos de los cuatro torneos de Grand Slam son considerados los mejores en el mundo; el Grand Slam es como la Triple Corona del mundo del tenis.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha