¿Cuál es terahercios?

terahertz significa mil millones de ciclos por segundo. Más a menudo, la frase se aplica a un tipo de riation que tiene una frecuencia de alrededor de un billón de ciclos por segundo. El término también podría aplicarse a todo lo que sucede un billón de veces por segundo, al igual que algunas vibraciones atómicas o computadoras futuristas con velocidades de reloj de varios cientos de veces más rápido que en la actualidad. En la tecnología y la industria, las ondas de terahercios son de gran interés debido a esta porción del espectro es una de las más difíciles de crear, y está empezando a ser explotado. riation terahercios a veces se considera un subconjunto de infrarrojos riation.

La parte de terahercios del espectro electromagnético se define como riation con una frecuencia de entre 300 GHz (3x1011 Hz) y 3 terahercios (3x1012 Hz), correspondiente a longitudes de onda entre 1 milímetro y 100 micrómetros. Esto pone a estas ondas de longitud de onda infrarroja de onda corta y microondas riation. Por su longitud de onda por debajo de un milímetro, estas ondas también se llaman ondas submilimétricas, como lo demuestran las estructuras astronómicas que captan estas ondas del cosmos, como el Observatorio de Caltech Submilimétrica en California y el telescopio submilimétrico Heinrich Hertz en Arizona.

infrarrojos de onda, las ondas de terahercios similares que a veces se consideran como parte de, riation terahercios se emite en pequeñas cantidades para todos los objetos a cualquier temperatura, lo que significa que todo en el universo. Sin embargo, a diferencia de las ondas en el espectro infrarrojo cercano, las ondas de terahercios están presentes en pequeñas cantidades. Como infrarrojos y microondas, viajan en línea recta, y son no ionizantes, seguro y no rioactive. Ellos pueden viajar a través de una variedad de materiales no conductores, incluyendo ropa, papel, cartón, madera, edificios, cerámica y plásticos. También pueden viajar a través de la niebla y las nubes - de manera más eficaz que infrarrojo - pero no de metal o agua. A medida que la luz infrarroja, estas ondas están casi completamente bloqueadas por la atmósfera de la Tierra.

ondas de terahercios

han demostrado ser difíciles de generar y observar, como riation fuentes confiables de terahercios con desarrolló sólo en 1990. Estos incluyen el gyrotron, el oscilador de onda hacia atrás, fuentes de luz de sincrotrón, distancia láser infrarrojo, láser cuántica Casce, Láser electrón libre, y las fuentes photomixing. Desde 1990, la investigación de estas ondas se quitó, a través de la comercialización y aplicación de esta riation ha sido lento. Las aplicaciones que se han flotaban incluyen imágenes médicas, seguridad, análisis de materiales, el estudio de la materia condensada en la presencia de fuertes campos magnéticos, submilimétrica, mostrando viejas capas de pintura en una obra de arte, vía satélite desde satélite o comunicación-avión-satélite y el control de calidad para la producción de imágenes.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha