¿Cuál es té de regaliz?

té de regaliz es un gourmet tés provienen de la raíz de la planta de regaliz perenne. Se venden en forma de hojas sueltas o en bolsas de té, este té se considera una bebida y la salud tónico dulce de vez en cuando. El Glycrrhic y ácido glycrrhizin, dos azúcares presentes en las raíces de regaliz, hacen de este té muy dulce. Herbolarios afirman raíz de regaliz es 50 veces más dulce que el azúcar de caña. El contenido de azúcar es una de las varias características negativas de té de regaliz que le impiden ser a largo plazo, bebida consumida regularmente por la mayoría de los usuarios; Sin embargo, como un tratamiento menos frecuente, esta infusión se transmite a los beneficios para la salud.

, secos pedazos astillados-off de planta del regaliz para crear la base para el té de regaliz. Para equilibrar y complementar el sabor dulce natural, este té se mezcla a menudo con especias como la menta, canela o vainilla. A veces, la naranja y la zarzaparrilla se ded a la mezcla de té. Una cucharadita (5 ml) de té seco se sumerge en general en agua hirviendo durante aproximadamente siete minutos, dependiendo de la fuerza y ​​el nivel deseado de sabor.

sobrante rico té se utiliza a menudo para los niños dulces. Algunas familias hacen polos de hielo té de regaliz verter el té en una bandeja de hielo vacío con trocitos de fruta como las fresas. Una vez envuelto en celofán, palos de madera o de plástico se pueden insertar para crear los aperitivos congelados. Otras recetas sugieren el uso de té se mantuvieron homeme de tazas de fruta de INSTE de jarabe. A pesar de su contenido de azúcar, el té es baja en calorías o kilojulios.

Té de regaliz

, que se Loed con vitaminas del complejo B y alcaloides de luchar contra el cáncer, no es sólo por placer culinario. Mientras que la investigación formal no ha verificado las generaciones del juicio y de las cuentas de bebederos, herbolarios apoyan firmemente la raíz de regaliz té puede detener la diarrea, terminan dolor de garganta, úlceras y calmar al cubrir la mucosa del estómago. Algunos informes dicen que las infecciones por estafilococos pueden ser tratados con este té antibacteriano. Se alega un laxante; como un diurético, que es a menudo utilizado por las mujeres que buscan alivio de la hinchazón premenstrual. Los que buscan estos beneficios médicos de este té absorben normalmente de dos a tres porciones al día durante unos tres días.

E 'puede tomar el té de regaliz también. En exceso, este té se ha sabido para causar hipertensión arterial y azúcar en la sangre. En la condición de estos efectos secundarios graves, el té puede causar que el cuerpo pierda demasiado potasio. Naturaleza incluye potasio en la composición nutricional de té de regaliz, pero esta cantidad puede no ser suficiente para compensar la pérdida.

La mayoría de los herbolarios

sugieren que beber el té un par de veces a la semana durante no más de cuatro meses en una fila podría ser elegible para alguien en una gran salud. Generalmente, los niños no deben tener este té o aperitivos de té relevantes durante más de dos días seguidos, según los nutricionistas. Las personas con diabetes, el glaucoma, y ​​el mareo son DUTO por algunos dietistas de evitar por completo este té. Un té de regaliz persona beber regularmente puede controlar su presión arterial y azúcar en la sangre si están preocupados acerca de los efectos secundarios.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha