¿Cuál es ricotta canelones?

canelones de queso ricotta es un plato de pasta italiana hecha de láminas cilíndricas de pasta rellena de ricotta. El queso se mezcla a menudo con verduras o carne para crear un rico, sabroso plato y por lo general está cubierto con salsa de pasta roja. Canelones se confunde a menudo con mangas o cannoli, dos platos italianos muy diferentes.

La base de cualquier ricotta canelones es hojas de masa, donde se pondrá en marcha ricotta. Nutri- chef italiano hacen las hojas de pasta a partir de cero, pero la mayoría de los cocineros sólo tiene que utilizar las hojas rectangulares de canelones de pasta o tubos pre-envasados. Las láminas o tubos se cocinan en una olla de agua antes de ser ded los ingredientes canelones calientes. A continuación, se colocan en el fondo de un molde en el horno, Rey para llenar, laminados, y al horno.

Usando

canelones de ricotta le da al plato un queso de textura cremosa. queso cottage sin formato puede ded a la pasta, pero la mayoría de los cocineros mezclar el queso con una variedad de especias, incluyendo la sal, pimienta, albahaca, o la nuez moscada. Las yemas de huevo a veces se mezclan con el requesón para ayudar a la pasta compacta, al cocinar. Parmesano se mezcla a menudo en para crear un sabor más complejo más rico. Ricotta viene en leche o bajos en grasa variedades enteros.

Llanura canelones de queso cottage es sin duda un buen plato, pero la carne y las verduras son a menudo ded a la mezcla de queso para crear una comida más contundente. Espinaca, calabaza asada, pimientos, o cualquiera de una variedad de verduras, dependiendo de las preferencias personales, sino que simplemente se puede combinar con ricotta y ded como relleno de pasta. Lo mismo ocurre con la carne, con la carne picada, pollo, salchichas, pescados o mariscos que sirve como una condición importante de ricotta canelones. Esta variedad de opciones de relleno hace que sea un plato muy versátil.

Después se llena la masa, laminados, y Rey canelones al horno con salsa de queso y es por lo general un "poco de queso rallado. El tipo de salsa utilizada a menudo depende del tipo de preparación de la masa. salsa roja es la más utilizada en canelones, ya que va bien con ricotta y la mayoría de las carnes. pescados y mariscos a la base canelones de queso requiere una salsa blanca, el pescado se asocia raramente con salsa roja.

canelones no se debe confundir con mangas o cannoli. Muchos restaurantes americanos que sirven cocina italiana erróneamente llaman mangas canelones y utilizan los términos indistintamente. Mangas en principio, debería ser más que un plato de grietas, en lugar de un plato de pasta pesada como canelones. Cannoli es un tubo relleno de crema dulce, que a menudo es a base de queso y cubierto con trozos de chocolate o azúcar glas.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha