¿Cuál es Pomodoro vino?

tomate vino conmigo es a la vez los tomates rojos o verdes maduros. Me puede ser fácilmente con los comprados en la tienda o que han crecido en el jardín. No es tan popular como otros tipos, que tiene el sabor y el aroma de vino blanco. Algunos encuentran el sabor desagradable, y esta es la razón por la cual no se produce comercialmente.

La primera receta de cerveza vino de tomate apareció en la década de 1840 eran simples y sugirió ding azúcar del jugo de tomate para facilitar la fermentación con levadura. Algunas personas me dan el vino con fines medicinales, pero era extremadamente impopular entre las masas. Los críticos han pensado que era una pérdida de azúcar y habló de cómo el vino de tomate era un insulto a una planta respetable.

En la actualidad, el vino de tomate mí es el hogar de aquellos que tienen exceso de cultivos. Para algunas personas, por lo que el vino de tomate homeme es una estrategia para conseguir un poco de vino, incluso en tiempos de recesión. Las opiniones sobre el sabor de los tomates están divididos, y algunos dicen que su acidez es un desvío enorme.

Los que hacen el vino rojo de los tomates, utilice las maduras Sólo recientemente escogidas. Los demás componentes principales que se necesitan son el azúcar, la levadura en polvo, una tableta Campden y enzimas pécticas. El primer paso es lavar y cortar la fruta en trozos pequeños. A continuación, los enólogos de las piezas en el agua con el azúcar y llevar a ebullición.

Alternativamente, los frutos se trituran en trozos pequeños. Después de que el agua con el azúcar se lleva a ebullición, se vierte sobre los tomates triturados. La mezcla se enfría durante aproximadamente una hora, y después de pasar el tanino de uva, nutrientes de levadura, y dos cucharillas de mezcla de ácidos. tabletas Campden deben ser aplastados antes de entrar en la mezcla. Después de aproximadamente 12 horas, es el turno de la enzima.

Después de otras 12 horas viene la levadura. A continuación, los productores de vino se mezclan dos veces al día durante una semana. Algunos prefieren utilizar una bombona y dejar reposar la mezcla a fermentar en un sótano con calefacción o un lugar oscuro. Luego, estante cada dos meses hasta que despeja el vino. Cuando lo hace, rey de rack de nuevo después de 14 días.

Antes de que el vino es embotellado, que necesita un estabilizador. El vino tendrá un plazo de aproximadamente un año. Para hacer vino de tomate verde, otros ingredientes como el maíz, el trigo o la cebada y las pasas son son las mejores opciones. Algunas recetas requieren hojas de bálsamo de limón y la cáscara de naranja o limón. Ambos tipos de este vino son fríos mejor borracho.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha