¿Cuál es Ononis spinosa?

El arbusto espinoso

Europea Ononis spinosa, también conocido como rastra espinosa resto, es un hogar remedio a base de hierbas. Se puede utilizar para el tratamiento de un gran número de trastornos de la salud, incluidos los de la piel y los riñones. La planta también tiene muchos usos culinarios. Al ser aplastados o magullados, que produce un aroma agradable.

Todas las partes de los Ononis espinosas son comestibles, incluyendo las raíces, flores y hojas. Las plantas jóvenes a menudo se cocinan o se utilizan como hortaliza. Las raíces se utilizan como tratamiento de regaliz, mientras que las flores, que se pueden comer crudos, son presentados con sal como una convulsión.

En la medicina homeopática, Ononis spinosa raíz, también conocido como Ononis Rix, se puede utilizar para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. La planta es útil en el tratamiento de la inflamación, una causa importante de envejecimiento de la piel. Un diurético espinosa, Ononis también puede ayudar a la liberación de fluido de la piel, eliminar la congestión, y reducir la hinchazón. Por esta razón, el remedio se puede encontrar en varios toners y otros productos para la piel.

brotes jóvenes de la planta son los más utilizados en los remedios a base de hierbas. René grava puede ser tratada con la grada resto espinosa. La planta se puede utilizar también en el cuerpo se deshaga de infección, tales como infecciones del tracto urinario. Nutricionalmente, Ononis Rix se ha utilizado para el tratamiento de úlceras de la piel cuando se utiliza en una solución de lavado. El tallo y las hojas también pueden ser útiles en el tratamiento de enfermedades de la piel.

Ononis spinosa tiene cualidades sedantes de la tos. La corteza de la planta se puede utilizar para crear una tos elixir. El remedio hierba también se puede utilizar como un laxante. I infusiones con espinoso Ononis pueden ser útiles en el tratamiento de enfermedades tales como el reumatismo, trastornos de la piel, blder y la irritación de los riñones y la hinchazón del cuerpo.

espinosa grada de descanso también se puede encontrar cada vez mayor en el norte de África y Asia. En estas áreas, por lo general crece en las laderas rocosas, bosques de pinos abiertas, o de yeso y caliza pastizales. La planta prefiere los climas soleados maullido con suelo seco o ligeramente húmedo, y no florece en ella. La perenne que crece hasta dos pies (0,6 metros) y flores desde principios de verano hasta principios de otoño. Sus flores rosadas y blancas hermafroditas son polinizadas por las abejas, y sus hojas se cortan en tres grupos.

Cuando se cultiva en algunos suelos, espinoso Ononis crea una relación simbiótica con bacterias. Junto con las raíces de la planta, las bacterias pueden formar nódulos de nitrógeno atmosférico para apoyar la salud de la planta. Este nitrógeno ayuda a otras plantas crecen en las cercanías también.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha