¿Cuál es Nuevos Medios Periodismo?

En principio, el periodismo los medios de comunicación ha sido la provincia de un subastador. Más tarde llegaron los periódicos, seguido por la televisión y Río. Estos tres últimos sitios de comunicación - subastadores cayó junto al camino alrededor de la época de Gutenberg inventó la imprenta - que ha ocupado un monopolio virtual en periodismo de los medios de comunicación hasta la creación de la Internet. La charla resultante, blogs, sitios de noticias, sitios web personales, podcasts de vídeo y oportunidades ofreció tanto de noticias y la opinión de las personas y los expertos. El resultado llegó a ser conocido como los nuevos medios de periodismo.

El ascenso del nuevo periodismo multimedia puede haber sido impulsado principalmente por vancements en la tecnología, sino una insatisfacción general con las formas existentes de periodismo también jugó un papel. A veces los reporteros de los medios nutri- a la altura de sus normas de información neutral e imparcial, ya veces no lo hicieron. En el último cuarto del siglo 20 - probablemente en un esfuerzo por aumentar las ganancias - el límite entre periodismo nutri- publici- promedio, el entretenimiento, y la notificación programa impulsado ha convertido en algo borrosa. Los nuevos medios de periodismo - la presentación de informes y el asesoramiento proporcionados por qué se llaman a menudo "periodistas ciudadanos" - se ha disparado en términos de tipo, el número y la popularidad.

Un número de sitios web especializados en el nuevo periodismo medios de comunicación ha crecido tan grande y popular como para convertirse en competidores viables a la nutri- medios de comunicación. los sitios web de los periodistas nuevos medios de comunicación tienden a ser orientada agenda. Por ejemplo, los principales actores de la industria, tales como el Drudge Report están dirigidos a una audiencia con tendencias conservadoras, mientras que los sitios como The Huffington Post se esforzará para lograr un público más liberal. La diferencia entre estos nuevos periodistas y reporteros de medios nutri- es que el primero no suelen poner en una pretensión de ser imparcial. El rrera sabe lo que están recibiendo antes del hecho, y luego se puede navegar a través de una variedad de diferentes ofertas y tomar sus propias distinciones entre hecho y opinión.

Los propietarios de grupos nutri- medianas, así como periodistas y brocasters que trabajaron para este tipo de organizaciones, originalmente una tendencia a descartar otros bloggers y periodistas de los nuevos medios de comunicación como poco profesional. Este escenario cambió cuando muchos periodistas nutri- - insatisfechos con las restricciones de portada y contenido rígidas con las que trabajaban h antes - se movieron en el mundo del nuevo periodismo multimedia. A pesar de que tomó un par de años para que la prensa tradicional a ceder ante lo inevitable muchos nutri-, tomada ahora usar posibilidad Myri del nuevo periodismo medios SPRE su mensaje al público.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha