¿Cuál es Migas?

Migas significa "migajas" en español. Es un plato español y el portugués, que se compone principalmente de fibras migajas de un día empapado en agua y sazonado con aceite y especias. Y 'nutricionalmente sirvió para el desayuno, a pesar de que es ahora comúnmente se come como una comida del mediodía. Hay una versión diferente de mi plato con tortillas y los huevos revueltos, que es popular en la cocina Tex-Mex. La receta específica para las migas varía entre las diferentes regiones.

de variedades Migas en toda España son diferentes métodos de preparación, ingredientes y acompañamientos típicos. ingredientes comunes pueden incluir el ajo, espinaca, alfalfa, pimentón, chorizo ​​o tocino. Migas se pueden servir con alimentos sustanciales, tales como costillas de cerdo en una sartén o con platos ligeros, como las uvas. También se puede servir con un cocido congelado la sangre, riñones, hígado y otras partes de un animal sacrificado recientemente.

Migas en Portugal es comúnmente mí con maíz o trigo bre. También se puede preparar con las patatas en lugar de fibras. En la condición de aceite de oliva y el ajo en las variedades de español común de las Migas, la versión portuguesa puede incluir cilantro, pasta de pimiento rojo, tomate y espárragos silvestres. Algunas regiones comúnmente incluyen la col, frijoles y arroz, así. E 'a menudo se sirve como acompañamiento de carnes.

La versión de Tex-Mex

de las Migas es dramáticamente diferente de plato servido tricional en España y Portugal. E 'principalmente un plato de desayuno hecho con tiras de tortillas de maíz y huevos revueltos. ingredientes comunes en esta versión del plato incluyen salsa, tomate, pimiento, cebolla y chorizo. Tex-Mex de Migas normalmente se sirve envuelto en tortillas de harina o de maíz con un lado de frijoles refritos.

migas español o portugués recetas comienzan con piezas de BRE se desmoronaron. Estos son rociados con agua y se dejan absorber la humedad. A continuación, las fibras se fríen en una sartén con aceite, las especias y el ajo hasta que se dore. El último paso es la condición de todos los demás carnes, verduras, frijoles, arroz o como se desee.

Una versión típica Tex-Mex de Migas comienza con la preparación de los huevos. Ellos se mezclan con agua y salsa. A continuación, las piezas de tortilla de cebolla y se fríen en una sartén hasta que estén doradas. Posteriormente, la mezcla de huevo en los ded PAN y el contenido de la sartén se cocinan hasta que los huevos revueltos y están completamente cocidos. Otros acompañamientos como el tomate y se apropiaron de piezas se pueden pulverizar sobre el plato terminado. Y 'entonces se sirve en o con tortillas.

(0)
(0)
Artículo anterior ¿Qué es la teledetección?
Artículo siguiente ¿Qué es un grado de pago?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha