¿Cuál es Manidipino?

médicos europeos suelen recetar bloqueador de los canales de calcio, manidipina, para el tratamiento de la hipertensión leve a moderada. Un medicamento similar que se prescribe a menudo en los Estados Unidos es la nifedipina. Hay tres tipos de bloqueador de canal de calcio, y cada uno interfiere con el flujo de iones de calcio de una manera diferente y en diferentes caminos de calcio. Algunos de estos medicamentos afectan el corazón más que otros. En general, manidipina y otros canales de calcio fármacos bloqueantes comparten propiedades similares y efectos secundarios.

Manidipino pertenece a los antagonistas del calcio tales como dihidropiridinas clase conocida, que inhiben el flujo de iones de calcio en las células. Esta acción hace que la relajación vascular del músculo en el corazón y los vasos sanguíneos periféricos, la presión arterial y la reducción de aumento del flujo sanguíneo. El grupo de fármacos que pertenece manidipina generalmente no afecta a la fuerza de las contracciones cardíacas o la frecuencia del pulso que afecta. Otros usos antagonistas del calcio incluyen el tratamiento de la angina de pecho, migrañas, y la presión arterial alta, o hipertensión pulmonar.

Otros tipos de bloqueadores de los canales de calcio incluyen benzotiazepinas como dilitiazem y fenilalquilaminas, tales como verapamilo. Cada grupo inhibe iones de calcio, pero lo hace de diferentes maneras. La dihidropiridina benzotiazepinas y actuar en las superficies celulares mientras fenilalquilaminas actúan mediante la unión a la membrana celular interna. Además de reducir la presión sanguínea, benzotiazepinas fenilalquilaminas y reducir la frecuencia cardíaca y la fuerza de las contracciones del corazón.

Los pacientes con insuficiencia cardíaca congestiva y brycardia, o ritmo cardíaco lento, puede ser recetado amlodipino, ya que esto bloqueador del canal de calcio tiene poco efecto sobre el corazón. Los individuos con taquicardia o aumento del ritmo cardíaco, podrían utilizar dilitiazem o verapamilo, que retrasan los impulsos emitidos por el nodo sinusal del corazón. Varios antagonistas del calcio dentro de un grupo particular, también pueden afectar a diferentes calles de fútbol. Algunos actúan sobre los canales que se dirigen a los vasos sanguíneos que entran en los riñones, mientras que otros sólo afectan a los vasos sanguíneos que se encuentran a lo largo de las rutas de salida. El bloqueador de los canales de calcio cilnidipino tiene propiedades únicas, que actúa sobre los canales de calcio de las células nerviosas.

Generalmente, los médicos

la acción de un fármaco en cuenta antes de prescribir a los pacientes, especialmente si el paciente tiene más de una condición médica. Los efectos secundarios de manidipina incluyen heache, enrojecimiento de la piel, y mareos. Los pacientes también pueden desarrollar erupciones cutáneas, fatiga general, y la hinchazón o edema de los pies y los tobillos. Palpitaciones y disfunción sexual no son efectos secundarios muy poco comunes de los bloqueadores del canal de calcio. Los pacientes no deben tomar jugo de pomelo dos horas antes o cuatro horas después de tomar bloqueadores de los canales de calcio, debido a que la bebida aumenta el nivel de medicamento en la sangre.

(0)
(0)
Artículo anterior ¿Cuál es Neurotheology?
Artículo siguiente ¿Cuál es el megacolon tóxico?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha