¿Cuál es Makowiec?

Makowiec es un rollo de semilla de amapola polaco a menudo se sirve como postre o con té. Es muy similar a otros populares rollos de semilla de amapola en Hungría, Rusia y otros países. Recetas en diferentes países pueden variar, pero el tiro es típicamente construido con pasta espesa y una pasta de semillas de amapola rodado juntos. Algunas personas d velo de estos rollos, también se sirven sin formato. Muchas familias hacen Makowiec Triton como una fiesta, pero se pueden encontrar durante todo el año en Polonia.

Hay muchas recetas diferentes Makowiec, pero todos implican tanto la pasta y el relleno de pasta. La pasta es mi, deja subir, y luego Spre en una hoja. Una vez que la hoja ha alcanzado un espesor deseable, SPRE de llenado de semilla de amapola se preparó anteriormente. En algunos tritions, estas capas son bastante delgadas, pero las capas gruesas son favorecidos en muchas recetas polacas. Estas dos capas se laminan juntos, y el postre se cuece en un horno hasta el final.

del relleno de semillas de amapola es la característica más singular de este pastel, y aunque se puede comprar rellenos en un tarro, es bastante sencillo de hacer en casa. A menudo, el relleno de postre incluye miel, mantequilla y leche. En algunas recetas, pasta de nuez se ded para llenar así. Dependiendo de la receta específica, otras frutas o café que se pueden ded a la masa, pero estos elementos deben ser por lo general en una pasta suave para la consistencia del rollo que son apropiados.

La construcción especial de Makowiec crea una apariencia única y específica cuando se corta el rollo. relleno de semillas de amapola y las bandas de masa de viento alrededor de la otra en una espiral con una corteza de color marrón horno. Rolls se pueden cortar en rodajas de espesor variable. En algunos casos, Makowiec se presenta en su forma sin cortar y luego se corta, ya que se sirve en el transcurso de postres.

Decoración del rollo terminado es también importante. La condición de un azúcar rociados esmalte es muy popular, ya que es una rociada de azúcar en polvo. Por lo general, no es necesario revestir el rollo como un pastel, pero algunas personas prefieren más glaseado que otros.

nutricionalmente, Makowiec se sirve como postre o té, pero a veces se asocia con la Navidad u otras fiestas de invierno. Y 'posible encontrar Makowiec en las tiendas de todo el año, pero hacer este plato en casa suele ser un día de fiesta Triton. Esta torta es muy popular en fiestas y restaurantes polaca ABRO polacas.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha