¿Cuál es la violación?

violación es la negación o menosprecio de un derecho legal o acuerdo vinculante. Muy a menudo, el término se refiere a la violación de la propiedad intelectual, tales como el uso ilegal o la producción de materiales con derechos de autor o patentadas. Aunque siempre es un tema legal problemática, violación de la propiedad intelectual se ha disparado en el rastro de Internet, a través de prácticas como la piratería, el intercambio de archivos y sitios web Downlo ilegales.

Un creador de una pieza de material, como por ejemplo una canción, manuscrito, pintura, o un carácter, por lo general ha implicado al menos un derecho exclusivo del autor. Esto significa que el creador es la única persona autorizada para reproducir la obra, preparar derivado como una secuela, mostrar el trabajo, o actuar en público. Makers a menudo tratan de proteger este derecho de aplicar de forma implícita para la documentación legal de su creación a través de las oficinas de las organizaciones de patentes o derechos de autor. El proceso de concesión de patentes o derechos de autor material crea un registro legal del creador, fecha de creación, y los datos de identificación correspondiente que puede ser utilizado como una defensa de los derechos de autor en el caso de un problema de infracción.

Como la mayoría de los creadores no tienen la capacidad o el deseo de gestionar la producción y distribución de su trabajo, lo que puede ofrecer licencias que permiten que otros utilicen el trabajo legalmente. Licencias proporcionan un tercer juego de formas específicas que pueden utilizar el trabajo, por lo general a cambio de una tarifa conocida como una regalía. El uso de una obra con derechos de autor sin el permiso por lo general es una violación.

violación se considera un delito grave, porque niega el creador y otras personas involucradas en el proceso de creación, como una empresa de producción o en la etiqueta, los beneficios que les corresponde para su uso. En algunos casos, las personas involucradas en la violación no se benefician financieramente de la piratería, tales como ofrecer una canción de forma gratuita a través de un intercambio de archivos sitio web. Sin embargo, debido a que el creador se negó a su imagen para su uso, si distribuye, recibir o utilizar el material con derechos de autor sin licencia puede ser acusado de violación, independientemente de si se ha hecho de forma gratuita.

sanciones penales por violación suelen ser multas pagadas para compensar a la víctima por el lucro cesante y daños. Una persona o un grupo acusado de violación también a veces ser declarados responsables de todos los costos judiciales y legales, y pueden estar sujetos a confiscación de todas las mercancías o equipos asociados con el crimen. En casos raros, los cargos criminales pueden ser presentadas INSTE de los cargos civiles, que puede LE para la prisión, así como multas si demostrado ser exitosos.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha