¿Cuál es la valoración de una empresa?

Evaluación

de negocios es una estrategia que se utiliza para evaluar el valor esencial o intrínseco de un negocio, o el interés del propietario en este tipo de actividades. Esta estrategia se utiliza en diversas aplicaciones, incluyendo impuestos estimados debido a la operación, la identificación de un precio justo de venta de activos, y un número de otros propósitos permitidos por la ley. El proceso de evaluación mirar de cerca el valor actual de las actividades pendientes, las condiciones económicas generales que podrían tener un efecto sobre el valor de la operación, en general, y la cantidad de interés en la propiedad o la propia empresa de inversión.

En

empezando a preparar una evaluación del negocio, uno de los primeros factores a tener en cuenta es el impacto de las condiciones económicas que se aplican en la zona donde opera la compañía. Junto observando de cerca la economía local era, también es útil tener en cuenta las condiciones económicas que prevalecen en toda la región alrededor del área local, así como a la economía nacional. A menudo, las estadísticas actuales se pueden obtener de los organismos locales, regionales y autoridades nacionales que supervisan la actividad económica de cerca. Estos datos pueden estar relacionados con la producción y la venta de generación de negocio, y luego tener una idea de cómo estos factores económicos que afectan a la empresa.

Junto con la evaluación del estado de la economía y su impacto en el negocio, una valoración de la empresa también se examinará la situación de los factores relacionados con la industria que la compañía está involucrada en. Aquí, la atención se centra en la identificación de las tendencias dentro de la industria que probablemente afectarán a la actividad, ya sea en sentido positivo o negativo. Factores tales como la rentabilidad global de la industria, cambios en la tecnología, y se tendrán en cuenta la tasa de rotación entre los principales actores de la industria. Todos estos datos son entonces su nivel actual de funcionamiento relacionados con las actividades de referencia, y.

El funcionamiento interno de la empresa es también de interés para la realización de una valoración de la empresa. La revisión de documentos financieros, y la comparación de diferentes períodos puede ayudar a desarrollar una buena idea si la empresa está obteniendo ganancias consistentemente, es un poco lento cuando se trata de ventas, o empieza a perder parte de su cuota de mercado. Esto ayuda a identificar el grado de riesgo asociado a continuar manteniendo una participación en el negocio, así como el riesgo cuando se trata de invertir en la empresa.

Mientras que una evaluación de los negocios a menudo se lleva a cabo para determinar el estado de una sola empresa, se aplica el mismo criterio cuando se mira la cantidad de inversión que el propietario posee actualmente dentro de una empresa. Esto es a menudo necesario cuando alguien está interesado en comprar el actual propietario, o cuando un asunto legal como el divorcio está en curso, y hay una necesidad de dividir los activos como parte de la acción de divorcio. Evaluar el valor de mercado de esta participación, es mucho más fácil determinar la distribución más equitativa en términos de activos. En las zonas donde las leyes sobre la propiedad de la Comunidad deben ser considerados como parte del divorcio, una valoración de la empresa puede simplificar la transmisión de la propiedad de una o ambas partes involucradas en el divorcio, u ordenar la venta de la participación y dividir el producto entre las dos partes.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha