¿Cuál es la validación cruzada?

validación cruzada es un método utilizado en química y una amplia gama de otros campos científicos para comparar los resultados de diferentes métodos experimentales con el mismo objetivo. Idealmente, la validación cruzada validará ambos métodos experimentales para devolver los mismos resultados. Los resultados individuales pueden indicar un error humano o errores en el diseño experimental. Las diferencias se pueden utilizar para identificar errores y para afilar uno o más de los métodos ensayados hasta consistente, se obtienen resultados repetibles.

Para la validación cruzada para tener éxito, por lo general es necesario que los investigadores saben que uno de los métodos devuelve resultados precisos. El objetivo, por lo tanto, es hacer que el método o comparador de nuevo y no se ha confirmado, resultados idénticos a los de la técnica anterior, o la referencia volver. Si ninguno de los métodos es conocido para ser precisos, lo que probablemente se puede ajustar a los mismos resultados, pero todavía no hay garantía de que estos resultados son correctos.

Los investigadores suelen utilizar la validación cruzada al introducir un nuevo método experimental, que es más eficiente para reemplazar un método antiguo. El nuevo método es útil sólo si se puede utilizar para el mismo fin del método está destinado a sustituir. La validación cruzada se utiliza para garantizar que el nuevo método es efectivo que el anterior y que la eficiencia no llega al precio de precisión.

Los resultados de los experimentos utilizados para la validación cruzada se pueden preparar cualitativa o cuantitativamente basándose en la naturaleza del experimento. El éxito de algunos experimentos simples en la química puede ser evaluada por señales visuales simples, tales como el cambio de color. Un nuevo método que implica el mismo cambio de color puede ser, en algunos casos, juzgado para tener éxito. La mayor parte de la investigación científica moderna es, sin embargo, en gran parte sobre la base de los métodos cuantitativos. Como tal, la información cuantitativa debe compararse, y las diferencias de los datos numéricos se utilizan para juzgar el éxito o el fracaso de una validación experimento.

Muy

resultado de validación cruzada se basa en grandes masas de datos estadísticos en lugar de en la información cualitativa o en una o dos valores como la temperatura o la acidez. Por estas estadísticas, no hay un solo número específico o una serie de números que es correcto, mientras que todos los demás son incorrectas. El éxito de una validación cruzada se juzga en función de si o no los datos devueltos cae dentro de un cierto umbral de error aceptable. En estos experimentos, algunos de los valores devueltos pueden ser aceptables, mientras que otros son incorrectas, lo que indica que determinadas partes de los métodos de ensayo deben ser revisadas.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha