¿Cuál es la tarjeta de acolchar?

tarjeta de acolchar

es el arte de hacer dibujos en papel decorativos usando una variedad de papel estándar, de color e imaginación. A medida que la tela que acolcha, que acolcha con la tarjeta puede ser sólo uno o un esfuerzo de colaboración. Este tipo de acolchar es similar en espíritu al álbum de recortes, pero por lo general más grande en su alcance. Las técnicas de modelos de papel y papel acolchado colcha que se utilizan pueden variar desde la simple bastante complicada.

dibujos en papel son simples, con formas básicas de corte tales como círculos, óvalos, triángulos, cuadrados y rectángulos en diferentes formatos de diferentes tipos de tarjetas y la organización de ellos en varias combinaciones de diseño a lo largo de una plantilla predefinida. Que tienen diferentes personas crean patrones en papel y plazas que combinan esos cuadrados en su conjunto también puede hacer una colcha interesante. Otra idea de diseño es cortar las tiras de papel largos en colores contrastantes, el tejido de estas tiras a través del otro, y pegar la alfombra sobre un soporte de papel para formar una colcha. modelos de papel colcha más complejos pueden implicar corte de papel intrincada, construcciones de origami que utilizan telas y adornos, THRES de colores, costura, encajes, flores, BES, acabados de perlas, cintas, etiquetas, estampado en relieve, estampación, dibujos a mano y así sucesivamente.

Es fácil de aprender acolchar con papel, especialmente teniendo en cuenta la gran cantidad de ideas, sugerencias e instrucciones que sean de libre disposición libros en línea y cómo-a. Los principiantes bien en entender los principios básicos de diseño y utilizarlos como un trampolín para una mayor creatividad. Los periódicos, los materiales y las herramientas necesarios para acolchar con la tarjeta se pueden comprar en las tiendas de arte, hobby y artesanías. documentos antiguos y materiales de desecho también se pueden poner a buen uso en la tarjeta de acolchar.

A diferencia de la tela

edredones, lo que puede tardar meses y, a veces incluso años en completarse, tarjeta de acolchar es un trabajo mucho más rápido. por lo general colchas de papel se puede completar en cuestión de días, si no antes. Es útil tener un buen juicio estético y aprender acerca de las diferentes técnicas de papel acolchado, pero no necesita ser particularmente conocen y hábil en la costura. Otro documento disvantage sobre acolchar es que las creaciones, dadas sus materiales, generalmente no son muy duraderos. Para mantenerlos, debe ponerlos en cajas.

Haciendo

colchas de papel es un ejercicio agradable que puede ayudar a las personas a relajarse y explorar su lado creativo. Cuando los grupos trabajan juntos en acolchar con la tarjeta, se llega a comprender como individuo creativo puede hacer una diferencia fundamental en el cuadro más grande. Trabajando juntos en una manta de papel también puede conducir a una mejora de la comunicación interpersonal y las relaciones.

(0)
(0)
Artículo anterior ¿Qué es una cuenta pendiente?
Artículo siguiente ¿Qué es un Vigilante?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha