¿Cuál es la rebelión del whisky?

La rebelión del whisky mi fue una serie de incidentes que se produjeron durante el verano de 1791 el pueblo empresa estadounidense en el oeste de Pennsylvania. El gobierno federal impuso un impuesto al consumo de licor h populares, con el fin de ayudar a pagar las deudas de la nueva nación de la reciente guerra por la independencia. La reducción de impuestos significativamente las ganancias de los productores de maíz y destiladores a pequeña escala de whisky, Leing muchos de su ira rebelde a hostigar e intimidar a los agentes fiscales asignados a cobrar el impuesto sobre el whisky. El nivel de resistencia pronto se intensificó hasta el punto de conflicto entre los agricultores y las tropas federales enviadas para restablecer el orden en la región. La rebelión del whisky llevó a la primera instancia del gobierno de los Estados Unidos para tomar acción directa contra los ciudadanos que voluntariamente se resistían establecen las leyes federales.

donde el whisky impuestos especiales se convirtió en ley, rápidamente se hizo impopular entre los productores de granos occidentales de más bajos ingresos. Ellos creían que el impuesto injustamente dirigida personas que trocaban whisky, en lugar de pagar por cualquier moneda a cambio de otros bienes, porque el impuesto se estructuró el mismo que un impuesto sobre la renta ded. La cantidad exacta de cada unidad de whisky que representan aproximadamente el 25% de su valor total. El impuesto también parecía favorecer a los destiladores más grandes, que eran en su mayoría a lo largo de la costa este, que podían permitirse el lujo de pagar un impuesto de tasa única, en lugar de por galón. Algunos historiadores consideran también la política detrás de la rebelión del whisky como uno de los primeros intentos estadounidenses de legislar la moralidad al gravar un producto que muchos consideran perjudiciales.

Los comienzos de la rebelión del whisky generalmente consisten en peticiones por escrito que los agricultores occidentales han presentado al gobierno federal. Cuando esta medida no revocó el impuesto sobre el whisky, las protestas crecientes de los levantamientos que incluían la violencia de masas. Una casa del recaudador de impuestos se ha quemado, y al menos un agente de impuestos Pennsylvania fue castigado públicamente por estar recubierta con brea y plumas.

estas revueltas han provocado el entonces presidente George Washington a tomar medidas para detener la rebelión del whisky antes de que fuera completamente fuera de control. Después de la emisión de una orden para que desista por escrito que fue ignorada, y luego envió tropas federales para el oeste de Pensilvania para restaurar el orden. Esta decisión fue el primero de su tipo para la joven nación para promulgar leyes militares de la gente con el fin de enviar el mensaje de que todos los Estados están en realidad subordinado al gobierno nacional.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha