¿Cuál es la potencia electromagnética?

poder

electromagnética utiliza la fuerza del campo electromagnético en las partículas. El concepto produce electricidad a través del uso de las variaciones del campo magnético. Esto es más Reily en sistemas tales como los generadores eléctricos, motores y transformadores de corriente alternas.

Las propiedades electromagnéticas de energía se ha identificado 21 de abril de, 1820 por Hans Christian Oersted. Mientras se prepara para una conferencia, se dio cuenta de que la corriente eléctrica de una batería causó una aguja de una brújula para moverse. Honor a su descubrimiento, las unidades individuales de inducción magnética se indican como a oersted.

Después del descubrimiento de Orsted, un número de investigadores han tratado de entender los fenómenos en lo que se convirtió en la disciplina científica de la electrodinámica. Algunas de las personas más importantes que trabajan en el campo, incluyendo André-Marie Ampère, Michael Faray y Heinrich Hertz. La investigación ha demostrado que la potencia electromagnética fue responsable de casi todas las formas de ondas de riation de Río a los rayos gamma.

Albert Einstein también investigó la energía electromagnética en el siglo 20. Se postula que los principios de electromagnetismo eran responsables del efecto fotoeléctrico y la existencia de fotones. Esto significaba que la existencia del campo magnético y sus fuerzas eran importantes para casi todos los aspectos de la luz visible.

de energía electromagnética se considera una de las fuerzas fundamentales de la física que explica cómo funciona el universo. Las interacciones entre los átomos son causados ​​por esta fuerza por la estimulación eléctrica de los protones y los electrones de los átomos. Todos los objetos en el universo contienen esta fuerza fundamental. Dentro del cuerpo humano, el electromagnetismo de las células es responsable de permitir que la gente se mueva objetos. Químicamente, la atracción magnética de los electrones resultados en todas las reacciones entre las sustancias.

En términos de dispositivos mecánicos, la energía electromagnética es esencial para la producción y el uso de energía eléctrica. energía mecánica puede ser convertido en energía eléctrica utilizando el concepto de inducción. El voltaje se produce mediante la colocación de un conductor en un campo magnético que cambia. Esencialmente, existe la alrey eléctrico en el interior del dispositivo, que sólo necesita ser estimulado por el cambio del campo magnético. Puesto que los cambios de flujo magnético en un circuito cerrado, el efecto secundario es la estimulación de electrones que resulta en la producción de electricidad.

El efecto contrario de convertir la energía mecánica en energía eléctrica también es causada por el electromagnetismo. Un motor de dibujo actual o corriente alterna o directamente desde una fuente de energía convierte la energía. Dado que la energía eléctrica pasa a través del motor, el campo magnético se hace fluctuar, la creación de la energía mecánica.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha