¿Cuál es la plata?

La plata es un elemento químico metálico con un número atómico 47 y símbolo Ag. El "Ag", por cierto, es de la palabra latina argentum. Este es probablemente uno de los elementos químicos más conocidos, ya que algunas personas poseen joyas o me utensilios con él, y un número de culturas tienen creencias tricional y mitos de este metal. La plata también tiene usos industriales en la condición de los ornamentales, y está fuertemente socavada en todo el mundo para satisfacer la demanda mundial.

Seres humanos

eran de plata a la existencia desde hace miles de años, y durante mucho tiempo ha sido apreciado como un metal precioso. Las excavaciones arqueológicas en ocasiones descubren artefactos de mí de esta va a ser blindado para procesar las joyas de metal. La plata es relativamente dúctil, aunque no es tan suave como oro, y es relativamente fácil de trabajar o de aleación con otros metales tales como cobre. En una forma pura, es un metal brillante con alta conductividad térmica y eléctrica, a pesar de que empaña fácilmente, por lo que muchos objetos se convierten verdoso a negro con la edad. Sin embargo, cuando este deslustre se retira con cuidado, bajo la plata brillar de nuevo.

En la naturaleza, la plata a veces se producen como metal libre, y también puede aparecer en los depósitos con otros metales como el cobre y el oro. de los procesos de tratamiento químico puede ayudar a refinar estos metales en formas puras para uso comercial. También aparece en algunos minerales, y otros elementos tales como, la plata se combina para hacer una amplia gama de compuestos, incluyendo nitrato de plata, una sal con un número de usos de la fotografía a antisépticos.

plata y diversas sales de este metal se utilizan en muchos procesos industriales. El elemento en sí mismo no es tóxico, pero sus sales son, y que debe ser manejado con cuidado. Y 'generalmente una buena idea usar gafas y guantes al manipular, y la gente debe evitar la inhalación o consumirlos. Metalsmithing con el metal también puede ser peligroso, debido a la utilización de agentes El sellado y corrientes tóxicos para trabajarla.

Este metal se ha utilizado históricamente en moneda, debido a que es intrínsecamente valioso. La mayoría de las naciones han abandonado el uso de metales preciosos en su propia moneda, pero las monedas conmemorativas especiales pueden ser emitidos en plata y oro para coleccionistas. Joyas, por supuesto, que van desde anillos de plata de la producción en masa en libras esterlinas obras ornamentales de la artesanía, y se puede encontrar en todo el mundo en una amplia gama de precios.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha