¿Cuál es la planta de proceso?

proceso de encolado implante implica la planificación de los diversos procesos requeridos para lograr una transformación física o química de ciertos tipos de materiales. diseño de los sistemas de proceso se puede utilizar para el diseño de una nueva planta o de ampliar o modificar una planta existente. Aunque por lo general comienza en el plano conceptual, proceso de la planta por lo general termina con la creación de un cierto tipo de fabricación o construcción planes. Los diseñadores de una planta de proceso químico suelen escribir varios tipos de procedimientos operativos manuales necesarios para la puesta en servicio, operación y parada del detalle de la planta. También pueden ser necesarios para los futuros cambios en el diseño de estos documentos.

Antes de iniciar un proyecto complejo, las plantas de proceso diseñadores típicamente recopilan datos de pequeñas plantas piloto, así como otras instalaciones más grandes actualmente en funcionamiento. proceso de diseño de la planta también requiere una gran cantidad de datos recogidos a partir de una variedad de otras fuentes, tales como laboratorios de ensayo y fabricantes de equipos. El diseño de una instalación de planta de proceso no sólo debe alcanzar los objetivos deseados de producción; También debe permanecer dentro de los confines de ciertas otras limitaciones también. Estas limitaciones normalmente incluyen cosas tales como la disponibilidad de espacio, el medio ambiente, y cuestiones de seguridad, así como los costos de capital, operación y mantenimiento.

Antes de presentar una propuesta para una nueva planta de procesamiento, los investigadores a menudo ponen a prueba el proceso en una escala muy pequeña en primer lugar. Los resultados de estas pequeñas pruebas se usan entonces para determinar la viabilidad del proceso en una escala mucho más grande. Una pequeña planta piloto se construye generalmente para este propósito. Después de recoger los datos requeridos por la planta piloto, los investigadores suelen formar un equipo de diseño de la planta de proceso formado por científicos e ingenieros para el desarrollo de los planes de construcción de la nueva instalación. Este equipo también debe escribir varios manuales de operación.

Una amplia variedad de factores deben ser considerados en el diseño de una instalación típica de la planta de proceso. Las dimensiones, longitudes y el funcionamiento de los distintos parámetros de las bombas y tuberías deben ser determinados y la disponibilidad de agua y electricidad. Bombas condicional y de la tubería necesaria para iniciar y sistema de parada debe ser incluido en el diseño. Los planificadores también deben diseñar métodos para la toma de muestras del producto en caso de necesidad. Después de que se ha diseñado toda la planta de tratamiento, los ingenieros suelen utilizar simulaciones por ordenador para analizar parámetros como la velocidad de flujo, presiones de trabajo, y las temperaturas en un esfuerzo para asegurar que todo el proceso se ejecutará de forma segura y eficiente.

(0)
(0)
Artículo anterior ¿Cuál es la faloplastia?
Artículo siguiente ¿Qué es un Cuarteto de Maderas?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha