¿Cuál es la película lagrimal?

La película lagrimal es una capa de humedad que cubre el ojo. Técnicamente, la película lagrimal tiene tres capas separadas que trabajan juntos para cumplir una serie de funciones en la superficie del ojo. Las personas que no pueden producir una película lagrimal, o no pueden mantener intacta esta capa protectora puede experimentar una variedad de problemas, incluyendo el ojo seco, que se caracteriza por la excesiva sequedad de los ojos, que les a la irritación y problemas de visión.

La capa base de la película lagrimal es la capa de moco, que ayuda a la película aquí para el ojo y se asegura de que se distribuye de manera uniforme. E 'es seguida por una capa acuosa que es principalmente agua, y una capa de lípidos que sella la película de lágrimas para evitar la pérdida de humedad. En conjunto, estas tres capas de proteger el ojo. Los animales con los ojos varias veces abrir y cerrar cada minuto para actualizar la película lagrimal y mantenerla uniformemente distribuidos.

Una característica importante de este aspecto del ojo es la de crear una superficie ocular completamente lisa. La córnea es en realidad un poco desigual, lo que le da una visión distorsionada. La película lagrimal aumenta la claridad visual. Esta capa de material también inhibe las infecciones, protege sus ojos del polvo y otras sustancias irritantes atrapando y expresarlos, y proporciona nutrientes y oxígeno necesarios para la córnea. También actúa para hidratar continuamente el ojo.

personas que sufren de una deficiencia de la película lagrimal puede notar que sus ojos están secos y su visión no es clara. A veces, la irritación puede causar la producción de exceso de lágrimas, que a su acuosas les ojos. Los tratamientos para los ojos secos pueden incluir gotas para los ojos que replican la película lagrimal para mantener sus ojos cómoda y cirugía para casos extremos. Las gotas también son a veces necesarias para las personas con una delgada película lagrimal que usan lentes de contacto, como los ojos pueden secar, sin las gotas.

problemas con la producción y el mantenimiento de la película protectora lágrima se identifican generalmente por un oftalmólogo y vestido, un médico especializado en el cuidado de los ojos. Él o ella puede examinar al paciente y realizar pruebas de diagnóstico para aprender más acerca de la naturaleza del problema. Algunos pacientes pueden ser referidos a un neurólogo si hay una preocupación de que la falta de producción de lágrimas está relacionado con un problema con uno de los nervios que inervan el ojo. Algunos problemas son congénitos, mientras que otros pueden ser adquiridos en respuesta a una lesión, enfermedad, o la exposición ambiental y ocupacional.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha