¿Cuál es la Nación Onondaga?

La Nación Onondaga es una de las seis tribus de nativos americanos que conforman la Confederación Iroquois. Onondaga son conocidos también como los Iroquois, o Haudenosaunee, que significa "Pueblo de las tierras ancestrales de la Casa Larga. Del país están en el centro de Nueva York. Nutricionalmente, la tribu Onondaga fue un caza, la recolección y empresas agrícolas. Hoy en día, el Onondaga retener su identidad nacional a través de la posesión de 7.300 acres cerca de Syracuse, Nueva York, y opera como nación soberana ,, democrática indígena en los Estados Unidos, pero no se rige por el mismo.

Se estima que la Nación Onondaga ha sido miembro de la Confederación Iroquois desde aproximadamente el año 1000. Las cuentas históricas Onondaga de la formación confederación para contar la historia de una persona, conocido como el constructor de paz, que fue enviado por el Creador para traer la unidad a la Cayuga , Oneida, Onondaga, Seneca Mohawk y naciones. Antes de este punto de la historia, las naciones indias individuales eran a menudo en guerra. El pacificador contó con la ayuda de Hiawatha, un guerrero Onondaga, en la formación de la alianza entre las cinco tribus nativas americanas diferentes. Mucho más tarde - en 1700 - la gente tuscarora se unió a la Confederación Iroquois Cinco Naciones como el sexto, tribus sin derecho a voto un miembro.

traje

tricional de los miembros masculinos de la Nación Onondaga incluye típicamente taparrabos polainas de piel de ciervo, mocasines, y - ya que el clima se enfrió - túnica pesada. Las hembras por lo general llevaban polainas más cortos que los hombres, una piel de ante que la falda del abrigo, y una larga túnica de piel de ante. Las mujeres también llevaba ropa pesada y mocasines en invierno.

Una característica distintiva de Iroquois nutri- traje masculino fue gustoweh, un hepiece que identificó que la nación Iroquois el hombre pertenecía, por la disposición de las plumas. gustoweh masculina Onondaga típicamente consiste en tiras de madera orned con plumas de águila, pavo, faisán, o halcón. La disposición de las plumas de un Onondaga en gustoweh sería una pluma apuntando hacia arriba y una apuntando hacia la parte posterior.

Un

nutri- agrícola importante práctica la nación Onondaga fue la siembra de las tres hermanas '', un maíz intercalados, frijol y calabaza. El maíz fue plantado en filas, y cómo ha germinado, la suciedad se amontona alrededor de los tallos de maíz inmaduros. Entonces, Onondaga las mujeres plantaban los granos en las colinas que h, y los granos crecerían los tallos de maíz, ding de nitrógeno al suelo. a continuación, se plantó calabaza entre las líneas, manteniendo las malas hierbas de distancia y shing el suelo para que retiene la humedad.

La Nación Onondaga tiene muchas ceremonias que todavía se practica hoy en día, y por lo general giran en torno al calendario lunar. La primera celebración del año lunar Onondaga se conoce como '' Midwinters y es un momento para dar gracias al Creador. Algunas de las otras ceremonias que incluyen una ceremonia de savia, una ceremonia de fresa y una ceremonia de plantación.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha