¿Cuál es la Marina de Boot Camp?

campo de entrenamiento de la marina de guerra

es un programa de entrenamiento que está diseñado para preparar a la gente para el servicio en la Armada. Dependiendo de donde uno es la formación, el tamaño del campo del entrenamiento de la Marina puede variar. Como regla general, el objetivo es traer nuevos reclutas hasta un nivel básico de aptitud física, proporcionándoles una sólida base en los procedimientos navales, protocolo y valores. Después de campo de entrenamiento, inscrito o asistir a una escuela oficial candidato para la formación como oficiales o programa en una escuela de la Armada de los Estados Unidos para aprender su trabajo.

Antes

personas asisten al campamento del entrenamiento de la Marina, se reúnen con un reclutador para llenar el papeleo de inscripción. Ellos son enviados a través de una batería de pruebas, incluidas las evaluaciones físicas y psicológicas para confirmar su idoneidad para el servicio. Las pruebas de aptitud también se dan con fines de colocación. Con este aspecto del proceso de reclutamiento, según sea necesario, los nuevos reclutas pueden ser enviados al campo de entrenamiento, donde las clases de los nuevos reclutas se procesan y preparan juntos.

En el campo del entrenamiento de la Marina, la gente pasa tiempo en las clases de acondicionamiento físico, incluyendo las clases de natación. También se encuentran en el aula, conocer la historia de la Armada, la cadena de mando en el ejército, y las normas de comportamiento que se espera de las personas en el servicio militar. Todos los aspectos del campo de entrenamiento, el cuartel donde las personas están durmiendo en los engranajes en el suelo, aparentemente, está diseñado para preparar a la gente para los rigores del servicio y al mismo tiempo proporcionarles habilidades valiosas.

gente puede dejar el campo de entrenamiento de la marina por una serie de razones. violaciónes de comportamiento que indican que alguien es un mal ajuste con la Armada por razones morales o valores pueden resultar en la expulsión. Del mismo modo, si las personas no pasan las pruebas físicas periódicas necesarias de los reclutas, que pueden ser enviados a casa. La mayoría de la gente se prepara ahe tiempo participando en un programa de acondicionamiento físico antes de ir al campo de entrenamiento para que puedan ser Rey, y es también una práctica común para volver sobre los procedimientos, protocolos y reglamentos antes de asistir.

los rigores del campo de entrenamiento es infame. Muchas personas están nerviosos acerca de ir al campo de entrenamiento de la marina de guerra. Los reclutadores son capaces de proporcionar a las personas con el vicio y la información, incluyendo guías para ayudar a la gente a prepararse. Los actuales miembros de la Armada también pueden compartir detalles acerca de su tiempo en el campo de entrenamiento. En línea, hay un número de miembros y ex militares de la comunidad, ofreciendo apoyo y asistencia entre sí, así como las personas que están considerando el servicio militar.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha